[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.020 102
 #21
Escrito   0  0  
bueno pues yo me he lanzado a la suerte. con un note 3. la verdad un preciazo... a recoger en tienda lo he puesto.. eso si ha pasado de ser el viernes fecha de entrega a " lamentamos decirle que va a sufrir un leve retraso.. " XD

Espero que llegue en estado mas o menos..

por cierto alguien de los que compro la tablet de 49€ famosa que muchos devolvieron les dieron dinero "real" o le dieron dinero "tph".. y asi salimos de dudas..

 #22
Escrito   0  0  
No os van a devolver el dinero, no os la jugueis que a mi me pasó hace dos meses y no hubo huevos a que me lo devolvieran, eso que eran 29 miseros euros de un movil basico.Os van a dar un vale de tienda.Yo estoy esperando la resolución de consumo, pero va para rato.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Al loro !!! Punto 2.VI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ojito con esta banda

Claro que os devuelven el dinero, pero en "dinero phone house"


Lo que vale es lo que ha adjuntado el compañero de arriba en las condiciones legales, punto 14:

"Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario."

Otro tema es que tph dan más miedo que un mono con un Kalashnikov
 #24
Escrito   1  0  
No son de fiar. Prefiero tirar de compraventa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo compre un iphone una vez,no me gusto y me devolvieron el dinero,lo pone muy claro en la pagina

Vamos!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo compré hace tiempo un terminal, también "online" para recoger en tienda, fue hace ya un año y medio, no estaba muy convencido del terminal, pero como ponía que devolvían el dinero pensé que mientras me lo pensaba.
Pasaron un par de días y como no estaba convencido fui a la tienda TPH a devolverlo, y me dijeron muy que no devolvían el dinero, sino el mismo importe para compras en TPH (es decir, dinero TPH). Les insistí en que en sus condiciones ponían que devolvían el dinero y que la compra la realicé online y ... que si quieres arroz Catalina. Al final lo solucioné porque compré otra cosa con el vale.

Creo que legalmente es una compra online, y las leyes de consumo defienden la devolución en un plazo determinado, pero en el caso de TPH es tener que pelearse con ellos, y en su caso, acudir a una oficina del consumidor, donde estoy seguro al final nos darían la razón si es compra online...pero yo no tengo ganas de estar enredarme en eso... la experiencia con ellos me ha servido para no aventurarme con TPH hasta que no esté seguro.

Así que el que esté seguro, adelante, pero que sepa que en caso de problemas, quizás le toque lidiar con reclamaciones ante Consumo! emoticon Arriba

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
eso si ha pasado de ser el viernes fecha de entrega a " lamentamos decirle que va a sufrir un leve retraso.. " XD
¿Dónde se te ha actualizado la fecha de entrega?

A mí en el correo me indican que la fecha aproximada es mañana día 4 de marzo. Pero en estado de mi pedido no me aparece ninguna otra que se haya actualizado ni nada. ¿Te ha llegado un nuevo correo con otra fecha o donde lo consultas?


quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Pasaron un par de días y como no estaba convencido fui a la tienda TPH a devolverlo, y me dijeron muy que no devolvían el dinero, sino el mismo importe para compras en TPH (es decir, dinero TPH). Les insistí en que en sus condiciones ponían que devolvían el dinero y que la compra la realicé online y ... que si quieres arroz Catalina. Al final lo solucioné porque compré otra cosa con el vale.
Pues mira, yo aunque me lo quiera quedar voy a ir un día a intentar devolverlo nada más que por salir de dudas. Si me vienen con un vale pondré una denuncia por no cumplir sus condiciones legales, y entonces en caso de querer devolverlo lo venderé en el compra-venta o en alguna web de segundamano donde incluso te puedes ganar un dinerillo si lo vendes por más de 249€. En el peor caso, en CeX te lo compran por 223€ así que a malas muy malas sólo perderíamos 25€.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, igual pillo un 5c para un familiar porque es un gran precio, espero que venga en un estado decente
 #29
Escrito   0  0  
Mi experiencia con un ZTE por 49, "puesto a nuevo".
Al recibirlo perfecto, parecía nuevo, al restablecer los datos me pidió código de desbloqueo. Era de Yoigo.
Me tuve que poner muy serio para que me devolvieron el dinero, después de tres viajes a la tienda.
Mucho ojo que son gentuza.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #30
Escrito   0  0  
Ojo con esto... puedes encontrarte de todo pero normalmente son reacondicionados. Un iPhone sobre todo, son como los reacondicionados por Apple.

Eso si, os dan un cutre cargador no original y una caja... Que no se le puede llamar no caja. Yo les compre una HTC One M7 hace un año que quise devolver, y nanai. Me daban un vale, nada del dinero. Avisados estais!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a General