[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.052 102
 #1
Escrito   0  0  
CORRED INSENSATOS!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Compañeros mucho ojo con esto, porque primero se paga, ellos piden al almacen y al ser outlet el problema viene que si no te gusta porque venga desgastado o falle algo NO hacen devolucion del dinero, solo te dan vale a canjear en tienda, (buen precio, pero mucho riesgo), saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Y ojo que estos no son "nuevos" en su mayoría ... suelen ser PUESTOS A NUEVOS de verdad ... es decir, móviles que entregan los clientes para sacar otros ...

De esos de "te compramos" tu "viejo" Galaxy S4 y te llevas un S5 por 500€ emoticon roto2

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
No me fio un pelo de TPH. Y los 249 del Note3 me hacen mucha falta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela
Osea que si algo va mal,te dan un vale para que compres y te lo gastes con ellos
Osea el negocio de la tienda
Y ademas "puestos a nuevos" que peligro tiene eso ufff

Esto es arriesgar mucho

Suerte a los valientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he pillado un Note 3 para probarlo a ver qué tal. En la web pone que tienes 30 días para probarlo sin compromiso y al ser una compra online te deben reintegrar todo el dinero en efectivo por ley, no mediante un vale.

Ya veremos qué llega pero yo creo que no se pierde nada por ver qué tal son.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
Solo he comparado 2 casos concretos:

1) LG G3: 249€ segunda mano en TPH vs 289€ nuevo en Rakuten con el código RAK12MARZ.
2) iPad Retina: 269€ segunda mano en TPH vs 279€ nuevo en el día sin IVA de Carrefour para el iPad Air -hablo de este caso concreto porque es cuando me lo compré yo-. Seguro que no tarda mucho en aparecer otra oferta parecida en cualquier otro establecimiento.

Conclusión: Conociendo a TPH, yo no me arriesgaría. Para mi no merece la pena. Desconozco si en alguno de los otros modelos sale más a cuenta.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues yo he pillado un Note 3 para probarlo a ver qué tal. En la web pone que tienes 30 días para probarlo sin compromiso y al ser una compra online te deben reintegrar todo el dinero en efectivo por ley, no mediante un vale.

Ya veremos qué llega pero yo creo que no se pierde nada por ver qué tal son.


Hablo con desconocimiento ... cuál es esa ley?

Gracias.

Pdata: mediamarkt tampoco devuelve el dinero ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hablo con desconocimiento ... cuál es esa ley?
No sé el nombre exacto de la ley que lo regula pero es así. Aquí está explicada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es lo mismo una compra en tienda que una compra online. En las compras en tienda física es opción del vendedor ofrecerte la posibilidad de devoluciones y algunos comercios lo hacen con vale o en efectivo, depende de ellos (no todos son El Corte Ingles y su conocido "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero").

Pero con las compras online, como no ves el producto físico antes de pagar, la ley obliga a que tengas el derecho a devolverlo en los 14 días siguientes desde que lo recibes. Y te deben reintegrar todo el dinero.

Por otro lado, en cuanto a estos "Puesto a nuevo" de Phone House sus propias Condiciones de venta lo explican y indican claramente que sí que se puede devolver y que reintegran el dinero en 14 días desde la devolución (cumpliendo la ley). Incluso amplían este mínimo permitiendo devoluciones sin ninguna explicación hasta 1 mes desde que lo recibes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que no es como comentáis. Si lo que recibimos no nos gusta lo devolvemos y no hemos perdido ni nos hemos jugado nada de dinero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hablo con desconocimiento ... cuál es esa ley?

Gracias.

Pdata: mediamarkt tampoco devuelve el dinero ...

Pues no se si de aquí se podría sacar algo:
quote:
Artículo 101. Derecho de desistimiento.

- El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.
- Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
Para mi sería una penalización el hecho de que me entreguen un vale en lugar de mi dinero...

Sacado de aquí

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a General