[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.526 162
 #41
Escrito   0  0  
Otra lechuga, recibida la entrada instantaneamente
 #42
Escrito   0  0  
entrada recibida, graciasss..
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Hecho hace unos minutos, y ya he recibido mi entrada cinesa!! muchas gracias verde pa ti! Me han cobrado 14 centimos en la tarjeta. Un saludo

Si no arriesgas, no ganas!
 #44
Escrito   0  0  
Me alegro que vayan llegando, parecen de fiar los de yaapmoney. Los céntimos a mi novia también se los cobraron;y me puse en contacto con ellos a lo que me contestaron que era para comprobar la veracidad de la tarjeta, y que serían devueltos a la misma.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #45
Escrito   0  0  
Otra lechuguita por aqui!

Madre mía, ya ni me acuerdo la última vez que pagué una entrada de cine, con estos chollos da gusto

Por cierto, si alguien no tiene Cinesa cerca que me envíe un mensaje privado que quizá podamos llegar a un acuerdo emoticon guiño
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Si te registras con un referido ya no te dan la entrada?

100% Tratos positivos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Si te registras con un referido ya no te dan la entrada?

No, si te registras con otro referido, te darán la promo normal del euro que dan siempre, pero la entrada no. No se porque practicamente esta promo no se la han mandado a casi ningun user. Podéis ver que nadie más ha salido diciendo que el tb tenía invis.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #48
Escrito   0  0  
Otro más con entrada! Lechugaaaa

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Una cosilla, como dais de baja la tarjeta?
 #50
Escrito   0  0  
Otro verde he conseguido una entrada y m3 he confundido con registrarme para otra.... ando con los de yaap haber si me la dan pero buene de dos una no esta mal.... tendria que haber leido mejor el primer post.... luego ya me di cuenta.... gracias por el aporte... un saludo