2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.967 169
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erristoff
Y habria una manera de evitar el uso de las demas aplicaciones al conectarse por el Internet 3G?, lo digo porque al menos el apartado de descargas lo cubro con el ADSL (Tengo permanencia aún de 2 años) y me interesa usar lyca solo para editar las web por wordpress como te comentaba a ver si es posible...
Un saludo.


Aunque limites los datos de todas las aplicaciones, me parece que va a ser difícil que puedas mantener el consumo bajo, obviamente todo depende de la cantidad de páginas que vayas a tratar diariamente, de la cantidad y calidad de las imágenes que incluyas, etc. etc. Como orientación, yo los fines de semana que estoy en el pueblo, me "como" entre 300 y 400 mb. sólo viendo webs, nada de música, ni descargas ni nada que consuma, ten en cuenta que el peso de una web hoy en día es considerable, si hablamos de páginas de wordpress, pues yo las que he tratado andaban entre 10/15 mb. por página, así que haz un cálculo de lo que puedes llegar a consumir con el peso de las wuebs que tu trabajas, ya te adelanto que no va a ser un consumo bajo, a no ser que no sean muchas las que tienes que editar.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
entonces habeis conseguido hacer tethering por bluetooth? Es decir, conectando por ejemplo una tablet por bluetooth a un movil android?
gracias''''


Tethering por bluetooh a PC con Windows SI, a resto de dispositivos NO.
 #153
Escrito   0  0  
Subida de precios. 2 Gb ahora 9 euros.emoticon enfado
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Subida de precios. 2 Gb ahora 9 euros.emoticon enfado

Sí, yo jodidam3nt3 me he dado cuenta hoy cuando he necesitado contratar uno para pasar el mes.

Es una p*t*, pero claro a 7 los que otros dan por 6... aunque por ni 6 ya dan 1,2...

Un saludo

PD: si siguen así me voy.. pasa como jazzcardmovil...

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #155
Escrito   0  0  
Cierto! Es lamentable esas subidas de precios que han hecho en Lyca en los bonos de datos.
 #156
Escrito   0  0  
Si fuera un operador grande tendría algo de sentido subir los precios. Hay mucha gente borreguil que no se entera o no se cambia de compañía porque les da pereza. Pero los que estamos en Lyca con la poca o nula publicidad que tienen y siendo un OMV, estamos porque buscamos principalmente precio. Con marcharse a la competencia tenemos suficiente. Ellos verán lo que hacen. Yo ya estoy viendo a donde me piro.
 #157
Escrito   0  0  
A ver, esto que le ocurra a alguien que no está puesto vale, pero que vosotros os extrañéis de las modificaciones de Lyca...
¿Pero es que no es de sobra conocida por ser, posiblemente, la operadora menos seria?... Bueno, no, Jazztel le gana por goleada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #158
Escrito   0  0  
Llevo bastante tiempo en lyca y de hecho iba a portar tres lineas de casa, pero acabo de ver que los bonos de datos han pegado una subida escandalosa.

Yo uso el de 1 giga, ¿mantienen el precio a quien ya lo tenia o no?
 #159
Escrito   0  0  
Han explicado un truco en su Twitter para activar el bono de un giga con una recarga de 5€:

Hay que poner el plan estándar y cuando se realiza una recarga online se recibe el 100% de lo recargado por lo que te tienes para comprar el bono por 9€ del precio normal y sobra 1€.

https://twitter.com/LycamobileES/st...430259573489664

Un saludo.
 #160
Escrito   0  0  
Los trucos son para la gente que le gusta "buscar y encontrar". Para la mayoria lo que les interesa es una tarifa normal.
Los precios siguen siendo muy buenos pero... Son poco serios y hay que andar con mil ojos cada mes
Volver a Otros