[AYUDA] Sustitución rapida AppleCare

6.958 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el caso es que tengo un iPhone 5s y tengo la garantia applecare renovada, es decir, pagué los 70 euros para renovarla despues del primer año, y el caso es que el boton de encendido y apagado se esta metiendo un poco para dentro, y la bateria cada vez se gasta mas rapido, lleva unos 500 y pico ciclos de carga ya. El caso es que llamé a Apple y me ofrecieron el servicio de sustitución rapida, y me dijeron que me congelan el valor del movil en la cuenta bancaria. Entonces, el movil tiene un golpe en un lado y se mete un poco para dentro (al final esta del post esta el link con las fotos del golpe), y por eso no lo quiero llevar a la tienda por si ven el golpe y me anulan la garantía. Entonces, seria seguro pedir la sustitución rapida sin miedo a que no me devuelvan el dinero o algo?

Imagen del golpe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestra atencionemoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Sin miedo. No te la van a anular. Apenas miran nada. Se de iPhones que han pasado con pantalla falsa. Es mas por si acaso no lo devuelves.

En cualquier caso si tuvieras tan mala suerte, puedes pedir el tuyo y la pasta por supuesto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo muchas gracias, pedire el cambio express y ya contaré que tal.
 #4
Escrito   0  0  
Al final te hicieron el cambio express? Ahora parece que se dedican a repararlos en lugar de cambiarlos como antes.. Al menos eso me está sucediendo a mi..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Al final te hicieron el cambio express? Ahora parece que se dedican a repararlos en lugar de cambiarlos como antes.. Al menos eso me está sucediendo a mi..

Eso no es un cambio exprés. Si te lo están cambiando o reparando es un cambio normal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora me has dejado con la duda.. Qué diferencia hay entre cambio y cambio exprés por favor?
A mi cuando me lo han cambiado ha sido siempre en tienda Applestore en el momento...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
Ahora me has dejado con la duda.. Qué diferencia hay entre cambio y cambio exprés por favor?
A mi cuando me lo han cambiado ha sido siempre en tienda Applestore en el momento...


Cambio normal ===> Mandas iPhone averiado y en unos 3-4 días tienes uno de reemplazo o bien el tuyo reparado.

Cambio exprés ===> Pagas 29€ (a menos que tengas Applecare), te retienen el importe del terminal que vayas a sustituir y te viene el mensajero con un iphone de tus mismas características de reemplazo. No te quedas sin tlf y tienes un plazo para devolver el tuyo averiado (creo que era de una semana). Una vez les llegue a ellos tu iphone te descongelan el importe.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Cambio normal ===> Mandas iPhone averiado y en unos 3-4 días tienes uno de reemplazo o bien el tuyo reparado.

Cambio exprés ===> Pagas 29€ (a menos que tengas Applecare), te retienen el importe del terminal que vayas a sustituir y te viene el mensajero con un iphone de tus mismas características de reemplazo. No te quedas sin tlf y tienes un plazo para devolver el tuyo averiado (creo que era de una semana). Una vez les llegue a ellos tu iphone te descongelan el importe.


Muchas gracias borpi!
Como siempre fui por tienda física.. Para mi, si te devuelven los 29 euros, merece la pena el express sin duda !
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
No lo has entendido.

Con el cambio express te retienen 700€ en la cuenta y directamente te dan uno nuevo. Cuando devuelves el averiado te desbloquean esos 700€. No hay reparaciones ni comprobaciones.

Y ahora el coste, el servicio reemplazo express cuesta 29€ pedirlo o 0€ si tienes un Apple Care contratado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Poca gente suele pagar esos 29€, porque sale mas a cuenta pagar 69€ que cuesta el Apple Care y tener todos los reemplazos express que quieras.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple