[AYUDA] Llamadas perdidas

9.649 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar disculpas si ya se ha hablado por aqui esto antes pero no lo logro encontrar en el buscador del foro ni tampoco en la red, llevo ya varios meses con jazztel movil y jamas me llegan mensajes de llamdas perdidas cuando tengo el telefono apagado o bien mientras comunico, al finalizar la llamada me ha podido llamar alguien y yo no la devuelvo porque claro no me llego a enterar por ningun aviso de si me han llamado, he llamado a jazztel varias veces y no se si es que soy muy torpe y no me explico bien pero no me dan solucion... alguien sabe si tiene y como hacerlo? tengo un s3 por si influye en algo, muchas gracias, un saludo

Soy de Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe? emoticon triste

Soy de Málaga
 #3
Escrito   0  0  
tienes que llamar primero al 1222 y seguir instrucciones
 #4
Escrito   0  0  
Refloto este tema para ver si alguien me puede decir a que número tiene configurado, en los desvíos del teléfono, en caso de Línea Ocupada, ya que yo tengo al mismo número que para cuando está Apagado o Fuera de Cobertura (+34640009980), con lo cual si estoy hablando al que me llama le sale la locución de Apagado en vez del tono de comunicando. Además si lo inhabilito, ya da el tono de comunicando, pero no me llegan los sms de aviso.
 #5
Escrito   1  0  
+34640009980

Yo tengo 2 desvíos activados con ese número, el desviar cuando ocupado y el desviar si no está disponible.

Recuerdo que hace casi un año, cuando empecé con Jazztel, me pasaba eso, que no estaba activo por defecto el desvío cuando ocupado, por lo que si me llamaban cuando estaba hablando con alguien yo no me enteraba de ningún modo.

Fue bastante tiempo después cuando empecé a atar cabos cuando me lo iban diciendo... "te llamé tal día a tal hora", y claro, tú al principio piensas que se te habrá pasado, pero cuando empieza a repetirse es cuando empiezas a darte cuenta de que algo raro hay. Y es que es la primera operadora u OMV que veo que no tiene activo por defecto el aviso de llamadas perdidas cuando comunicas.

A saber cuántas llamadas perdí hasta que me di cuenta del percal... teniendo en cuenta que suelo usar mucho el móvil, pudieron ser unas cuantas.

Ahora estoy esperando como agua de mayo que me cumpla la permanencia en Junio para largarme de Jazztel como alma que lleva el diablo.
Volver a Jazztel móvil