[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.827 490
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Recibida la tarjeta de Huawei emoticon Arriba

No sé qué hay que hacer con ella para sacar los 50€. Tiene una foto de Huawei y es de La Caixa (Visa electron)

Me ha llegado a través de Nacex

en que mes compraste el p7? Noviembre o diciembre?
 #442
Escrito   0  0  
Bueno añadir que en mi caso el Huawei lo adquirí en diciembre adjuntando la factura con imei y que sólo me inscribí en la promoción de los 50€

La tarjeta viene sin nada, ni carta de agradecimiento ni un triste "hola". Sólo un folio en blanco

Creo que me acercaré a una sucursal La Caixa a retirar el dinero que prefiero que duerma bajo mi colchón que en un banco, espero que no me cobren ninguna comisión

 #443
Escrito   0  0  
Para compras por Internet tenéis Wizzo que al menos no os caduca y como mínimo es mejor sino lo mismo. Digo mejor porque las tarjetas prepago de Wizzo se pueden recargar por Internet de forma gratuita y estas no se... Y bueno, como he comentado no vaya a ser que tengáis dinero y se os pase que cumple 2 años la tarjeta y se queden con vuestro dinero.

Respecto a cómo sacar ese dinero, lo mejor es pagar 50€ de combustible. Fácil y sencillo. Con los 50€ de las tarjetas prepago de Listerine fue lo que hice y ningún problema...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #444
Escrito   0  0  
A ver si mañana le llega a mas gente y entre ellos yo jejejeje

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #445
Escrito   0  0  
Alguna noticia de otra entrega de la Visa?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #446
Escrito   0  0  
Me parece que hoy nada de nada...
 #447
Escrito   0  0  
pensais que los que tienen el altavoz tendran tambien los 50e?
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
pensais que los que tienen el altavoz tendran tambien los 50e?

Espero que si, en ninguna parte ponía que fuesen incompatibles.emoticon Arriba
 #449
Escrito   0  0  
Comprado en Diciembre, apuntado a las dos promociones en fecha y factura y con email de confirmación de llegada de documentación por HUAWEI.
Tarjeta Visa electrón recibida el día 2 por Nacex en Madrid Sur.
Del altavoz nada de nada y he reclamado a ver que pasa.
Saludos
 #450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
pensais que los que tienen el altavoz tendran tambien los 50e?
Pues a lo que estoy viendo no. El que ha recibido los 50€ era de diciembre y bueno, solo se apuntó a esa promo. Y uno por encima mía dice que de diciembre y se apuntó a las dos, y ha recibido los 50€. Los altavoces ya los han entregado todos en principio, porque he recibido yo el de un ascend g6 que pedí en diciembre y es posterior a los de noviembre del p7, y en noviembre compre un ascend p7 y también recibi el altavoz de este. Yo a la promo de los 50€ no me apunte porque en principio, y a lo que veo, no hubiese colado...
Volver a Vodafone