[AYUDA] Call timer. Cortar la llamada después de x minutos.

10.470 2
 #1
Escrito   0  0  
Al ser de Jazztel necesito que las llamadas a otros Jazztel se corten casi a los 15 m.

Con la app Call timer en Android no problem.

Pero aunque sí me he podido instalarla en BB z10...NO ME FUNCIONA.

Es esto normal? Porque también me está pasando con otras apps para Android (mira que si me tengo que ir de bb10 porque las 2 puñeteras aplicaciones imprescindibles para mí no funcionan...emoticon diablo con lo que me está gustando este s.o!)

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Call blocker funciona, pero la tienes que tener abierta para que te avise. Si quieres que te avise incluso sin abrir la app (headless) tienes que descargar la version de pago del mismo desarrollador, que se llama "Phone Assistant".

Con la de pago, ademas puedes:
* Grabar llamadas
* Bloquear llamadas.

Son 0,89 €... no te cambies de BlackBerry por ese precio... emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No lo sabía. Gracias. La verdad es que estoy encantada con mi Z10. Un saludo.

Pd: ahora cuesta 1,79...qué le vamos a facer! emoticon perdido


quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Call blocker funciona, pero la tienes que tener abierta para que te avise. Si quieres que te avise incluso sin abrir la app (headless) tienes que descargar la version de pago del mismo desarrollador, que se llama "Phone Assistant".

Con la de pago, ademas puedes:
* Grabar llamadas
* Bloquear llamadas.

Son 0,89 €... no te cambies de BlackBerry por ese precio... emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a BlackBerry