[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.007 1.679
 #981
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por r_be
Hola sermanser.

1004, 224470, 224472... Son desde red Movistar, desde un teléfono de otro operador no los reconoce.

Si tu teléfono no funciona, puedes cambiar tu tarjeta SIM a otro teléfono (Movistar o libre) para llamar al 224472.
Si no puedes llamar desde Movistar llama al teléfono gratuito 900101010 (Movistar empresas y autónomos) y pide que te transfieran al 224472.
Si no te atienden en la primera llamada, prueba mas veces.

Suerte. Ya comentarás.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar.

Y añado a la pregunta... desde el extranjero el 224472 recibe llamadas?
 #982
Escrito   0  0  
Hola!

Os expongo mi situación a ver si es posible que me hagan amago o no...
tengo Movistar Fusión con ADSL 10 Megas y Móvil con llamadas ilimitadas y 1 giga (sin TV aún porque prefería terminar la permanencia antes de hacer nada cuando me la ofrecieron gratis).
La permanencia se me acabó hace un mes pero aún me queda por pagar 18 cuotas de un iPhone 6 que cogí financiado en octubre.
Si me hacen un buen descuento no me importaría pagar el resto del móvil de golpe, eso sí, en mi edificio acaban de poner cobertura de fibra óptica para Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone así que mi idea va por cambiar a fibra.

Muchas gracias por adelantado!!
 #983
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
¿Sabéis si ofrecen en retenciones más móviles que los que salen en la web?
Además he estado trasteando en la web de movistar y veo que el SG Alpha sale por 369€ conservando la tarifa. ¿A eso se le aplica el descuento de 145€ que ofrecen en retenciones?
Por otra parte, ¿qué os parece ese móvil?
Venga, muchas gracias por la ayuda y perdón por tanta pregunta.
Saludos cordiales

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #984
Escrito   0  0  


Buenas tardes;

Estoy interesado en hacer un amago, tengo fusión 100Mg + línea extra ilimitada, la intención es bajarlo a Fusión TV Contigo (30€ menos que lo que pago hoy) + línea ilimitada; y sacar un par de terminales gratis para venderlos.

Mis dudas:

Actualmente tengo fibra 100Mb, con esta oferta me ofrecen fibra 10 Mg, entiendo que son 10 Mg reales y tendré más que suficiente ¿no?, solo navego y esporádicamente bajo alguna cosita.

Actualmente tengo las dos líneas de móvil con minutos ilimitados y 1 Gb en cada línea, que tengo compartidos, con lo que nos dá 2 Gb para las dos líneas, con esta oferta la línea principal tendrá 100 minutos y 500 megas + ilimitadas y 2 Gb la línea extra, entiendo que podré unirlas cómo hasta ahora y tendremos 2.5 Gb entre las dos líneas ¿no? Yo es que con 100 minutos me sobran y los ilimitados se los pongo a la mujer.

¿Tengo que hacer el amago con las dos líneas de móviles o con una me bastará para negociar todo el paquete?

¿Qué terminales gratis creéis que me ofrecerán y que debo coger que tenga buena reventa precintados?

Mil gracias y saludos!!!
 #985
Escrito   0  0  
¿Ya no ofertan el S4? No sale en el catálogo, y en la web al pinchar en el link te lleva al enlace de todos los teléfonos...

Edito que si que lo ofertan en contrato.
 #986
Escrito   0  0  
Alguiens sabe si siguen ofertando 80€ de descuento por casi cualquier terminal que entregues? Quiero hacer un amgo para un iphone 6 y no me aclaro
 #987
Escrito   0  0  
El precio del móvil que entregas varia según el modelo y si funciona o no funciona. Los 80€ son por terminales funcionando y que no sean muy antiguos, por ejemplo un iPhone 4
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucelano7
Hola!

Os expongo mi situación a ver si es posible que me hagan amago o no...
tengo Movistar Fusión con ADSL 10 Megas y Móvil con llamadas ilimitadas y 1 giga (sin TV aún porque prefería terminar la permanencia antes de hacer nada cuando me la ofrecieron gratis).
La permanencia se me acabó hace un mes pero aún me queda por pagar 18 cuotas de un iPhone 6 que cogí financiado en octubre.
Si me hacen un buen descuento no me importaría pagar el resto del móvil de golpe, eso sí, en mi edificio acaban de poner cobertura de fibra óptica para Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone así que mi idea va por cambiar a fibra.

Muchas gracias por adelantado!!


Puedes renovar terminal cada 12 meses. De hecho adquieres esa permanencia cuando coges movil, por lo que si has pillado el iphone 6, que tiene 6 meses, no me salen las cuentas xDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Buenas a todos.
¿Sabéis si ofrecen en retenciones más móviles que los que salen en la web?
Además he estado trasteando en la web de movistar y veo que el SG Alpha sale por 369€ conservando la tarifa. ¿A eso se le aplica el descuento de 145€ que ofrecen en retenciones?
Por otra parte, ¿qué os parece ese móvil?
Venga, muchas gracias por la ayuda y perdón por tanta pregunta.
Saludos cordiales


Yo creo que puedes pedir cualquier movil que salga en la web sin problema, hace unos meses el descuento era solo para samsung, pero creo que ahora se lo aplican a cualquier telefono del catalogo.

Respecto al telefono, ni idea. Me suena que no tuvo el exito esperado, pero que era buen telefono.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #990
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Buenas tardes;

[...]

Mil gracias y saludos!!!


Si, en fibra te tienen que llegar los 10 reales. No tienes mas que comprobar cuanto te llega de los 100

Lo de compartir datos, entiendo como tú, que no habra problema. De hecho en la web aparece:

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Veinte, Contrato Navega 20 y Contrato Movistar Cero.

La de duda de si con un amago basta no lo se compi, la verdad es que no he visto a nadie que haciendo un amago le hayan ofertado para varias lineas, asi que en principio supongo que tendras que hacer dos

Terminales gratis habia Galaxy core 2, Lg L Fino y un Huawei ascend 630. No se como se estan vendiendo, te puedo decir que yo vendi hace 3 meses un core 2 por 99€ en mano y fuera del foro.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar