Movical !!! Posible Estafa ??

40.697 9
 #1
Escrito   0  0  
HOLA:

EL TEMA ES QUE MI MADRE HA PAGADO UNA LIBERACION EN MOVICAL Y HA PAGADO POR PAYPAL Y HA PASADO UN DIA Y MEDIO Y NO TIENE NOTICIAS DE ELLOS, LLAMA POR TELEFONO Y O NO COGEN O CUELGAN ...ME PARECE TODO MUY RARO ....

ALGUIEN HA TRABAJADO CON ELLOS ??

LES HE MANDADO UN EMAIL ESTA MAÑANA SOBRE LAS 10:30 PARA SOLICITARLES EL ESTADO DE LA LIBERACION Y NADA, NO HAY NOTICIAS.

SABEIS ALGO SOBRE ESTA PAGINA ?
 #2
Escrito   0  0  
dependiendo de la marca, modelo y operador tarda mas ó menos, algunos son al instantes, pero me pareceria prudente esperar al menos 48h.


por cierto que no se que tal son los de esa web, no tengo referencias para poder ayudarte.

saludos y suerte

pd.: no crees que te salia mas barato la liberacion con la gente que se mueve por esta seccion ???

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
SISI, CLARO QUE ME SALIA MAS BARATO, PERO QUE NO LO HE HECHO YO, Y EL TEMA ES QUE NI HAN RESPONDIDO AL EMAIL PARA DECIRME EL ESTADO DEL PEDIDO.

YA CONOZCO FOREROS QUE LIBERAN MOVILES, PERO LO HIZO MI MADRE PORQUE DECIA QUE HABIA LEIDO QUE TARDABAN MINUTOS O ALGUNA HORA Y AHORA MIRA LA GRACIA .... EN FIN ... PUES YO TENGO QUE LIBERAR OTRO PERO A ESOS ME PARECE QUE YA NO VOY.


AGRADEZCO TU RESPUESTA !!!!

Claro que si guapi !!!!
 #4
Escrito   0  0  
Son gallegos y hoy en Galicia es festivo: DIA DAS LETRAS GALEGOS.
Tranquilo
 #5
Escrito   0  0  
Te han contestado ya? Yo es que he sido cliente suya en varias ocasiones y ahora necesito liberar el Xperia Neo V y me ha extrañado leer esto, porque a mí simpre me han atendido muy bien y he liberado ya tres móviles sin incidentes en horas. ¿Te han contestado ya? ¿Era fiesta en Galicia o es que no va? Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merxecita
Te han contestado ya? Yo es que he sido cliente suya en varias ocasiones y ahora necesito liberar el Xperia Neo V y me ha extrañado leer esto, porque a mí simpre me han atendido muy bien y he liberado ya tres móviles sin incidentes en horas. ¿Te han contestado ya? ¿Era fiesta en Galicia o es que no va? Un saludo
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de liberar mi movil con ellos y estoy contentísima. Lo hice ayer y después me puse a mirar por google y me acojoné con la gente diciendo cosas negativas, sobre todo cuando pasaron más de 3h. El caso es que han tardado más, no se si 6-8h, pero es normal porque estamos en verano y muchos estarán de vacaciones.

Todos los que digan que no les funciona y tal o es que son muy torpes o es que son la competencia y mienten (ya no se puede fiar una de comentarios en foros), porque siguiendo las instrucciones es facilísimo.
 #8
Escrito   0  0  
MOVICAL es de lo mejor que hay en Galicia en cuanto a liberaciones móviles se refiere, hoy es festivo en Galicia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyros
HOLA:

EL TEMA ES QUE MI MADRE HA PAGADO UNA LIBERACION EN MOVICAL Y HA PAGADO POR PAYPAL Y HA PASADO UN DIA Y MEDIO Y NO TIENE NOTICIAS DE ELLOS, LLAMA POR TELEFONO Y O NO COGEN O CUELGAN ...ME PARECE TODO MUY RARO ....

ALGUIEN HA TRABAJADO CON ELLOS ??

LES HE MANDADO UN EMAIL ESTA MAÑANA SOBRE LAS 10:30 PARA SOLICITARLES EL ESTADO DE LA LIBERACION Y NADA, NO HAY NOTICIAS.

SABEIS ALGO SOBRE ESTA PAGINA ?


Hola,
Hace dos semanas he solicitado liberar un iphone 4, era la segunda web en la que probaba (la primera fue liberar-movil-por-imei.com) y todavia no han podido liberar el movil, de hecho me contestan desde su correo automaticamente solicitandome pruebas que ya he hecho no se cuantas veces, se hacen los locos para no devolverme el dinero...mientras que en la otra web me lo devolvieron al día siguiente de solicitarlo.

Yo que vosotros dejaba de confiar en ellos, ya que hay webs profesionales que deben de trabajar bien, no como estos....

un saludo y gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me pudieron conseguir el codigo y no me devolvieron el dinero y va casi un mes.
Volver a Liberaciones