[AYUDA] Donde comprar oso de gominola gigante?

7.302 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola, pongo esto por aqui por que es el sitio que me ha parecido mas adecuado, bueno a lo que iba jeje, quiero hacer un regalo y he visto este pedazo oso de gominola, que se llama giant gummy bear y es de esta pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

[AYUDA] Donde comprar oso de gominola gigante?

vale unos 30 dolares en america pero en todas las paginas que he estado buscando me cobran de gastos de envio una p*t* locura y encima me tarda de 2 a 4 semanas en llegarme, me sale por los 30 del oso mas 40 o 50 dolares mas por el envio.

Alguien lo ha comprado en alguna pagina en la que le halla salido "barato" el envio?



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar, de que estan hechas las gominolas? es saludable comerse una cosa de estas?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Aprovecho el hilo para preguntar, de que estan hechas las gominolas? es saludable comerse una cosa de estas?

de azucar y colorantes basicamente y algo de aceite de palma



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #4
Escrito   0  0  
Parece que hay una version mas grande, 26 libras algo menos de 13 kilos, unas 32.000 calorias... sanisimo.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Aprovecho el hilo para preguntar, de que estan hechas las gominolas? es saludable comerse una cosa de estas?

Las gominolas estan hechas de gelatina.

La pregunta ahora seria ¿de que esta hecha la gelatina?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gelatina

emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   1  0  
Y digo yo, con tu permiso... por qué no compras un molde de oso, que los hay, y la haces tú mismo con una marca de confianza tipo Royal? Hacer gelantina tiene dificultad 0 y luego el molde de sirve para repetir si te mola la experiencia.
Además, si te da igual que sea un oso, tienes miles de moldes curiosos... por ejemplo en Ikea.
Ya dices...

Edito para añadir que las gominolas industriales tienen algo más que gelatina y, los niveles de azúcar ni te cuento... vamos, que yo a mi enano procuré que no las descubriera hasta casi la mayoría de edad emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ese tipo de gominolas las estuve buscando hace algun tiempo para un regalo...
Y tuve que desistir y buscar otra cosa
claro que tampoco se me ocurrio preguntar aqui emoticon facepalm


PD: Y si las gominolas industriales tienen azucar pa parar un tren jeje
Pero por eso nos gustan tanto a los humanos jejj
En mi caso particular son mi perdicion emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]


PD: Y si las gominolas industriales tienen azucar pa parar un tren jeje
Pero por eso nos gustan tanto a los humanos jejj
En mi caso particular son mi perdicion emoticon disimulo [/B]

y la de tus dientes/tripita si no lo vigilas emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
y la de tus dientes/tripita si no lo vigilas emoticon loco

Gente si tienes toda la razon jajaj
Pero ya sabes....
esos colores.... esos sabores....
ademas que en una mano puedes comer 10 frutas a la vez jeejjjej emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikian94
de azucar y colorantes basicamente y algo de aceite de palma
Meeeec error. Gelatina, almidón y harina. Las hice en unas prácticas en la universidad, era de Haribbo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna