Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.235 253
 #121
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar decir que estoy muy contento con racctel. Actualmente tengo el 2x1 y se me acaba ya mismo.

Después de leer el hilo, no me queda muy claro.

1. No se puede renovar el 2x1 otro año sin tener que hacer potabilidad de ida y vuelta?

2. Si no queda más remedio, se puede volver a racctel 2x1 con el mismo nombre y dni o hay que cambiar de titular?

3. Alguien lo ha hecho en oficina física? La chica de Málaga es muy amable y da un excelente trato al cliente.

Gracias a todos por la ayuda.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Hola, en primer lugar decir que estoy muy contento con racctel. Actualmente tengo el 2x1 y se me acaba ya mismo.

Después de leer el hilo, no me queda muy claro.

1. No se puede renovar el 2x1 otro año sin tener que hacer potabilidad de ida y vuelta?

2. Si no queda más remedio, se puede volver a racctel 2x1 con el mismo nombre y dni o hay que cambiar de titular?

3. Alguien lo ha hecho en oficina física? La chica de Málaga es muy amable y da un excelente trato al cliente.

Gracias a todos por la ayuda.



quote:
Originalmente escrito por carolina09
quote:Originalmente escrito por goy0
Alguien mas que haya renovado??????????

Renovar NO. Te vas y vuelves y ya tienes de nuevo el 2x1


quote:
Originalmente escrito por carolina09
quote:Originalmente escrito por chuty
¿Cambiando el titular de las líneas o siendo el mismo?

Puedes volver tranquilamente con el mismo titular. Además, así te ahorras el enviar de nuevo la documentación.

 #123
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda Carolina.

Entonces, ¿puedo irme a otro operador y volver con el mismo nombre, mismas líneas y mismo DNI? Ojalá sea cierto, hay algunos que dicen que no, que hay que cambiar el titular.

Gracias de nuevo.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Muchas gracias por la ayuda Carolina.

Entonces, ¿puedo irme a otro operador y volver con el mismo nombre, mismas líneas y mismo DNI? Ojalá sea cierto, hay algunos que dicen que no, que hay que cambiar el titular.

Gracias de nuevo.


Los que dicen que no se puede es porque llamaron y dijeron que ya habían sido clientes. Tienes que irte a una prepago y, cuando llames para volver, te haces el sueco, como si fueras a contratar por primera vez.
 #125
Escrito   0  0  
tu lo hiciste asi? me vence el 2x1 el 5 de mayo y me gustaría renovar
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
tu lo hiciste asi? me vence el 2x1 el 5 de mayo y me gustaría renovar

Hola compi,

estas exactamente igual que yo. A mi también me vence el 5 de Mayo, pero me pregunto, ¿ seguiremos ese mes hasta el final al precio que tenemos o a partir del 5 de Mayo la segunda linea empieza a " cotizar " ?

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #127
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estaba como vosotros, y por si no lo sabéis racctel ha sacado la tarifa family, similar a la de euskaltel. Por 24€ la primera línea y 6€ las siguientes, hasta un máximo de 5 líneas, puedes tener una TP de llamadas y 1Gb de navegación.
En mi caso, yo tenía 2 líneas y las he juntado con otras dos de un familiar por lo que se me quedan en 24€+6€+6€+6€ = 42€ en total por las cuatro líneas. Así que por 10.5€/mes tengo tarifa plana en las cuatro líneas, además no es una promoción, así que no hay permanencias de ningún tipo.
Espero que os sirva.
Un saludo.

P.D. La info.la tenéis aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #128
Escrito   0  0  
Pues yo voy a probar a irme y volver.... sugerencias para portabilidad? Carrefour prepago?
 #129
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido renovar el 2x1 CON LA MISMA LÍNEA Y DNI? Es para evitarme todo el rollo de cambiar de titular. Aunque si no queda más remedio, tendré que hacerlo. Gracias por la ayuda.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
¿Alguien ha conseguido renovar el 2x1 CON LA MISMA LÍNEA Y DNI? Es para evitarme todo el rollo de cambiar de titular. Aunque si no queda más remedio, tendré que hacerlo. Gracias por la ayuda.
¿alguna opinión al respecto?
saludos


.
Volver a Otros