[AYUDA] Alguien sabe algo de la segunda temporada de Resurrection?

6.365 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, parece ser la pararon en diciembre y ahí se quedo, no hay noticias, como pueden hacer esto? si sabe alguien algo, decidme por favor. la pasaban por Axn, gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Entre el 4 de enero y el 25 de enero han emitido, en ABC, del 10 al 13. En EZTV los tienes.
De la frances, Les revenants, no se ha vuelto a saber. Se anunció una segunda temporada, pero aún no se sabe nada.
 #3
Escrito   0  0  
Pues gracias! pero vamos que por aquí no se sabe nada y yo dentro de poco dejo de tener los canales de pago emoticon triste En fin, lo que vi hoy en el videoclub de Ono, que colgaron por lo visto el número 10 de Anatomía de Grey, osea, se inició la temporada 11 y espero que última. No conocía la web que me dices, así que una más, genial, pero la serie que comentas en francés creo, no tengo ni idea de cual es.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido que se emitirá en España a partir de últimos de Febrero, la 2ª parte de la 2ª temporada.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
marcosu2, yo ahora puedo verlo online. anoche me puse en series pepito y tuve suerte. me quedan el 12 y 13 que es hasta donde se puede ver.
la verdad es que tengo ganas de terminarla, no se adonde puede ir a parar pero de momento, no mucho sentido....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resurrection 2 temporada 2ª parte en español en AXN España: fecha confirmada 25/03/2015. A las 23:15 horas. Serie aún no renovada por una T-3
 #7
Escrito   0  0  
Gracias merchuki67. ya he visto casi hasta el 13 online, en series pepitos, creo que de momento no hay mas en la web y ahora mismo tampoco se cuantos tiene la segunda, quiero mirarlo ahora.
el tema es que yo puede no tenga los canales de pago para esta fecha que decis, si la hubieran comenzado en enero....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resurrection 2 temporada 2ª parte en español en AXN España: fecha confirmada 25/03/2015. A las 23:15 horas. Serie aún no renovada por una T-3


Buena noticia
A veces solo con mirar en el foro me entero de las cosas que busco emoticon Arriba

Ya veo que hay mas de un@ que le gustan este tipo de series emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Cine, TV y radio