[AYUDA] Reconocer un clon de galaxy s5

19.630 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Como puedo reconocer un clon de galaxy s5? Me estan vendiendo uno muy bajo de precio y me dice que es original, a simple vista es identico y va fluido pero como nunca he tenido galaxy no se si es cierto.. Hay alguna manera de saberlo?
 #2
Escrito   0  0  
Pídele factura de compra.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #3
Escrito   0  0  
me funciono en un S4, tengo entendido que asi es en el s5 también.

-El modo Download: sólo lo tienen los SAMSUNG,
apretas vol- home power (cuando vibre no aprietas más el power)

o vol- y power (cuando vibre no aprietas más el power)

Si es clon te va a salir un menú en chino (o almenos asi sale en los que tienen procesador MTK.

Saludos desde Colombia.
emoticon Arriba
(Dale pulgar arria si te gusto mi respuesta).
 #4
Escrito   0  0  
si puedes verlo, quitando la tapa trasera es diferente. Los dock de carga inalambrica vienen situados diferentes y se ve de otra pasta si se compara, eso en la parte de bateria. La otra forma que hay es metiendote en las opciones de sistema y darle a la version android para que te salga el logo de kitkat, que en el replica es diferente tambien. En modo recovery me han comentado que sale en chino o totalmente diferente al original, pero este ultimo no lo he probado, saludos.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Con CPUz puedes ver el procesador, Memoria, Resolución de pantalla, versión de Android, etc en un periquete

https://play.google.com/store/apps/...uid.cpu_z&hl=es
 #6
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, la factura no falla. Y que sea de tienda de confianza, no vaya a ser que a él también le hayan dado gato por liebre...
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung