[CHOLLO] Applecare para iPhone por 33€ en Ebay

2.193 9
 #1
Escrito   1  0  
Para el que este interesado yo creo que mejor precio casi imposible:

Pulsa aquí para ir a eBay

Al entrar en la descripcion del producto pone hasta el 5S pero, por si acaso, le pregunte hace una semana al vendedor si era compatible con el iPhone 6 y me dijo que si. A la vez lo subio a 60€ pero hoy esta de nuevo x 29,99€ mas gastos de envio.

Ya os contare si alguno duda. Creo q al comprar me marcaba 16 unidades, asi que menos la mia quedaran unos 15

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   1  0  
esto pa que sirve?

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
Pues si de verdad sirve para el iphone 6 es un preciaco emoticon sonrisa


 #4
Escrito   0  0  
Jodo, pregunte al tio a ver si servian para el 6 plus, y cuando contesto (y me dijo que si que valian) ya han volado emoticon triste

Andare al loro a ver si vuelve a reponer a esos precios

Gracias por el chivatazo, te dejo mi verde

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
esto pa que sirve?

https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html

Yo lo he tenido en mis 2 iPhone anteriores y es un muy buen servicio de Apple (sobre todo por ese precio en lugar de por los 70 pavos que vale)


eduardoac, ya siento que no te diera tiempo. Echale un ojillo mas adelante a ver si tienes suerte. A mi ya te digo que cuando me contesto subió el precio a 60 euros y luego lo bajo.
Normalmente el AppleCare del iPhone debería valer para cualquier terminal, de echo tu en la pagina de Apple solo puedes pillar un AppleCare, da igual que modelo tengas.
De todas formas yo tambien pregunte por si acaso emoticon disimulo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito   0  0  
Esta a 29,99 otra vez, yo tengo un iphone 6, no se que utilidad le daria a eso....

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por japaro7
Esta a 29,99 otra vez, yo tengo un iphone 6, no se que utilidad le daria a eso....

Pues la utilidad podría ser por ejemplo que si en un plazo de 2 años tienes un problema con el telefono (no golpes o q se moje, que te falle algo o que te vaya mal la bateria por ejemplo) de manera gratuita te envian otro terminal a casa y tu luego le envias el defectuoso. Sirve tambien para el cable. Y otra serie de cosas que puedes ver en el enlace anterior
Una especie de ampliación y mejora de garantia.

Necesario? Como todo, si no tienes ningun problema no pero yo tendre mala suerte pero he tenido q utilizarlo en los 2 terminales que he tenido y estoy muy contento con su funcionamiento

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Esta a 29,99 otra vez, yo tengo un iphone 6, no se que utilidad le daria a eso....

Y otra vez agotado...

¿Utilidad? pues si por 33€ me llevo mas añitos de atención directa por Apple en la tramitación de la garantía...yo me los gasto, y más siendo de operador el iPhone que hay en casa, que el segundo año ya tramitas la garantía directamente con estos últimos.


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Esta a 29,99 otra vez, yo tengo un iphone 6, no se que utilidad le daria a eso....

Pero esta agotado, o al menos otra vez he vuelto a llegar tarde

Yo tambien estuve mirando por la web de apple, pero como la nomenclatura del codigo que pone en el anuncio es diferente a la que hay en la web de apple me mosqueo y no me atrevi emoticon sonrisa

Pero bueno, ya esta en lista de seguimiento para cuando vuelva a haber.

Gracias por el aviso de nuevo emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Hoy mismo he recibido el Applecare y mal rollo.
Al intentar introducir el codigo me dice en rojo: Introduce un número de inscripción válido
Y ahi me quedo. Le he mandado un correo a ver que me cuenta. Hay q dar el beneficio de la duda.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(