Oferta Applecare para Iphone por 33 € en Ebay

40.618 72
 #1
Escrito   0  0  
Para el que este interesado yo creo que mejor precio casi imposible:

Pulsa aquí para ir a eBay

Al entrar en la descripcion del producto pone hasta el 5S pero, por si acaso, le pregunte hace una semana al vendedor si era compatible con el iPhone 6 y me dijo que si. A la vez lo subio a 60€ pero hoy esta de nuevo x 29,99€ mas gastos de envio.

Ya os contare si alguno duda. Creo q al comprar me marcaba 16 unidades, asi que menos la mia quedaran unos 15

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
Pillado. Menudo chollo emoticon sonrisa. Verdazo por avisar.
 #3
Escrito   0  0  
Funciona bien, me esta tentando pero tiene muchos votos negativos.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Hola
La verdad que es muy buen precio y tentador.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Alguno lo ha comprado ya? Algun problema?
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado. Ya os contaré, aunque igual tardo en activarlo porque me estoy pensado mucho mucho pillar el 6 plus de 64GB e igual me espero y se lo pongo a ese... Aunque lo dudo porque no podría pillarlo en gold emoticon triste.
 #7
Escrito   0  0  
joder llegué tarde emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Hoy mismo por la mañana he recibido el email de que el producto ya ha sido enviado.

Informare a ver que tal por si entra mas stock. Ya lo siento por el que llegue tarde pero desde que lo puse ha vendido 20. No se si sera casualidad o si tendre que pedirle un descuentillo o algo emoticon loco

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Jo, que mala pata...... Me qué sin el chollo...... Enhorabuena al que lo pilló

iPhone X Silver 64GB
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo vuelve a estar disponible... ¿Hay alguna ,narra de asegurarse de que vale para el iPhone 6? Lo digo porque he estado mirando por ahí y el AppleCare para iPhone 6 tiene otra referencia.

¿Alguna opinión?

Gracias

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a Apple