[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.746 542
 #91
Escrito   0  0  
Tengo un problema rarísimo:

El consumo de batería utilizando la conexión de datos con Pepe es muy exagerado, hasta el punto que a los pocos minutos de navegar salta aviso por sobrecalentamiento. Con Orange o Vodafone no me pasa en absoluto, cambio la SIM del móvil cada pocos días.

Justo el tiempo que duró la Beta instalé Android 5.0 al móvil y entendí que esto era a causa de esta versión... De hecho el primer día que acabó la beta volví a 4.4 y puse una SIM de otra operadora, pero ahora que vuelvo a usar Pepe veo que le pasa lo mismo.

Es bastante horrible la situación, ¿alguien más ha notado algo raro?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tengo un problema rarísimo:

El consumo de batería utilizando la conexión de datos con Pepe es muy exagerado, hasta el punto que a los pocos minutos de navegar salta aviso por sobrecalentamiento. Con Orange o Vodafone no me pasa en absoluto, cambio la SIM del móvil cada pocos días.

Justo el tiempo que duró la Beta instalé Android 5.0 al móvil y entendí que esto era a causa de esta versión... De hecho el primer día que acabó la beta volví a 4.4 y puse una SIM de otra operadora, pero ahora que vuelvo a usar Pepe veo que le pasa lo mismo.

Es bastante horrible la situación, ¿alguien más ha notado algo raro?


Como ya e comentado a mi me dura menos la batería, en parte normal por tener ahora el 4G pero Creo que gasta más de lo normal.
Alguien comento que puede ser porque cambia constantemente de una red a otra cosa que a mi me pasa y sin mover el teléfono en exteriores cambia constantemente de 4G a 3G
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
........ Me estoy ac·j·nando con vuestros mensajes y ya me veo abandonando el barco sin tener ninguna gana............

no me extraña, así estoy yo.

emoticon triste


... y otro problema es que me estaré fijando en cualquier nimiedad y me parecerá "intolerable" el servicio bajo red movistar. Espero que se me pase pronto la tontería y en pocos días ni me fije en estas cosas, pero si tarda dos segundo más en cargar una aplicación, o una notificación me llega 10 minutos tarde... emoticon loco
Quiero decir que son de agradecer los test que hacéis, por objetivos, ya que lo que percibimos puede, y suele, estar condicionado por nuestras espectativas normalmente sobreestimadas.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tengo un problema rarísimo:

El consumo de batería utilizando la conexión de datos con Pepe es muy exagerado, hasta el punto que a los pocos minutos de navegar salta aviso por sobrecalentamiento. Con Orange o Vodafone no me pasa en absoluto, cambio la SIM del móvil cada pocos días.

Justo el tiempo que duró la Beta instalé Android 5.0 al móvil y entendí que esto era a causa de esta versión... De hecho el primer día que acabó la beta volví a 4.4 y puse una SIM de otra operadora, pero ahora que vuelvo a usar Pepe veo que le pasa lo mismo.

Es bastante horrible la situación, ¿alguien más ha notado algo raro?

Yo haria un factory reset.
Si luego de eso te lo sigue haciendo, problema de bateria/cargador seguro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #95
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo problemas con la pantalla de Conectando con Google+. En casa si entro con wifi, salgo y luego entro con 3G sí que entra, pero fuera si intento entrar con 3G se queda pillado en esa pantalla. Ya he probado a borrar y reinstalar el juego, borrar la caché, borrar sólo los datos, borrar la conexión con los servicios de Google... A alguien se le ocurre algo más?
 #96
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que decir que de momento el cambio ha sido para MUCHO mejor.

En mi curro la cobertura iba y venía constantemente, gastando un montón de batería en "Antena"
Datos, pillaba como mucho Edge... Si quería enviar una foto, tenía que salir del edificio emoticon facepalm

Esta mañana he cambiado la tarjeta y aún no se le ha ido la cobertura, y casi todo el rato estoy con H+, y algunas veces pone 3G, cosa que antes no salía nunca, solo H, H+, G y E.

No tengo 4g así que en eso no puedo aportar datos, pero por mi parte estoy contento.

Saludos

 #97
Escrito   0  0  
a lo que dice trikisan de que cambia entre las H y el 3G también lo he notado, pero me da a mi que se pone en H+ cuando lo "necesita", cuando hay un flujo importante de datos; y cuando está a la espera de notificaciones, o poca cosa, se pone en 3g. Supongo que es cuestión de cómo gestionan su red. No es un problema, en todo caso, a no ser que eso influya en la gestión de energía del móvil.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Madrid
-Antes con la red vodafone: normalmente me daba 2-3 mb de bajada en 3g, en según que sitios hasta 7mb

-Movistar : red 3g me da en torno a 4-6 mb prácticamente casi siempre, es decir, mucho mejor. Cobertura 4g: prácticamente no hay, y me da también 7-8 mb emoticon roto2


En resumen, he mejorado respecto a la red de vodafone en 3g bastante, pero de 4g poco o mas bien nada. Mas de un año con el tema del 4g con pepephone para que resulte ser exactamente lo mismo que 3g......emoticon roto
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Madrid
-Antes con la red vodafone: normalmente me daba 2-3 mb de bajada en 3g, en según que sitios hasta 7mb

-Movistar : red 3g me da en torno a 4-6 mb prácticamente casi siempre, es decir, mucho mejor. Cobertura 4g: prácticamente no hay, y me da también 7-8 mb emoticon roto2


En resumen, he mejorado respecto a la red de vodafone en 3g bastante, pero de 4g poco o mas bien nada. Mas de un año con el tema del 4g con pepephone para que resulte ser exactamente lo mismo que 3g......emoticon roto


Es que el 4G podra ser interesante a partir de abril, cuando empiece la dichosa banda 800 (si es que no la retrasan otra vez).

Y esperemos que toda la movida del dividendo diigital y la nueva banda no sea un bluf y funcione y haya un buen despliegue de 4g.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Es que el 4G podra ser interesante a partir de abril, cuando empiece la dichosa banda 800 (si es que no la retrasan otra vez).

Y esperemos que toda la movida del dividendo diigital y la nueva banda no sea un bluf y funcione y haya un buen despliegue de 4g.


Yo ya he desactivado el 4g, total casi nunca tengo cobertura y cuando la tengo la velocidad es lamentable...

SI va a asi en una ciudad como madrid no me quiero imaginar en otros lados.
Volver a Pepephone