Cambiar nexus 5 por LG g3?

5.473 17
 #1
Escrito   0  0  
Estoy contento con mi nexus 5 en todos los aspectos salvo uno, la batería.
Viendo el buen precio al que están ahora los g3 me tienta probarlo.

Se que la resolución 2k pasa factura pero me interesa saber si notare una mejora sustancial del nexus 5 a el g3 o si por contra la mejora en batería de uno a otro es pequeña.

En cuanto a fluidez según he leído con lollipop va super fluido muy a la par del nexus.

También me parece muy cómodo el doble tap para desbloquear y mejor sonido por el altavoz.

Que opináis? Alguien que haya probado los dos?

Eso se cose
 #2
Escrito   0  0  
Si no te va a costar mucho el cambio yo si lo haría, la batería del g3 aun estando lastrada por la resolución de la pantalla 2k te va a durar casi el doble mas que el nexus 5.

En cuanto a fluidez son muy parecidos, quizá un pelin mas el nexus 5 pero no lo vas a notar.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
En serio la batería tiene tanto como el doble de duración?

Eso se cose
 #4
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas haria ese cambio al g3,notaras el cambio para bien,y ese pedazo de bateria q te durara mas de un dia.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l16es
En serio la batería tiene tanto como el doble de duración?

El doble no se, pero superar a un Nexus 5 es bastante sencillo. emoticon burla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l16es
En serio la batería tiene tanto como el doble de duración?

Estos test no son 100% exactos pero puedes hacerte una idea.

Cambiar nexus 5 por LG g3?
Cambiar nexus 5 por LG g3?

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Madre mía, vaya cachondeo lo del Nexus... ahora pongo yo estoy, y el OP flipa:

Cambiar nexus 5 por LG g3?

Cambiar nexus 5 por LG g3?

 #8
Escrito   0  0  
Bajo mi humilde opinión, esos test de baterías yo no me los creo.

Yo he tenido el Z3 Compact y tampoco es para tanto, si que aguanta un poco más del día, pero todas las noches a cargar.
El Nexus 5 si es cierto que dura menos, pero a mi con el mismo uso del Compact me llegaba al día, nunca ha sido un problema la batería para mi.

En cambio donde mas queja he tenido paradójicamente ha sido con los IPhones 5/5S estos si que tienen poca chicha.
 #9
Escrito   0  0  
Yo si lo haria, en la bateria el lg g3 le supera,no llega al nivel del g2 pero esta bastante bien

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Yo no lo haria. Lo veo un capricho.
Si realmente necesitas bateria, LG G2.
Volver a General