[AYUDA] Quitar la SIM con iPhone/iPad encendido, ¿bien o mal?

28.496 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que esta mañana me ha surgido un problema y tenia que hacer una llamada con la SIM del iPad, y con tantas prisas y la pereza de apagar, le he sacado la SIM con el aparato encendido. Lo he puesto antes en modo avión, la he sacado, la he metido al movil, llamado y luego ya la he vuelto a poner, siempre con el ipad en modo avión.
Pensaba que al poner el modo avión desactivaba la SIM (mentira, porque pensandolo bien cuando quitas el modo avión no te pide PIN), pero cual es mi sorpresa que al rato salta un mensaje en el iPad diciendo que No hay ninguna SIM insertada. Al volverla a meter y quitar el modo avión, me ha pedido el PIN y ya ha vuelto a pillar la cobertura.
Creo que lo he hecho mal, está claro. No se si alguno más lo hace habitualmente y no pasa nada, o de verdad no pasa nada y se puede hacer.
Me gustaría salir de dudas porque me he juntado con un porrón de líneas y es que cada día me da más pereza cambiar las SIM... emoticon lengua emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues es que esta mañana me ha surgido un problema y tenia que hacer una llamada con la SIM del iPad, y con tantas prisas y la pereza de apagar, le he sacado la SIM con el aparato encendido. Lo he puesto antes en modo avión, la he sacado, la he metido al movil, llamado y luego ya la he vuelto a poner, siempre con el ipad en modo avión.
Pensaba que al poner el modo avión desactivaba la SIM (mentira, porque pensandolo bien cuando quitas el modo avión no te pide PIN), pero cual es mi sorpresa que al rato salta un mensaje en el iPad diciendo que No hay ninguna SIM insertada. Al volverla a meter y quitar el modo avión, me ha pedido el PIN y ya ha vuelto a pillar la cobertura.
Creo que lo he hecho mal, está claro. No se si alguno más lo hace habitualmente y no pasa nada, o de verdad no pasa nada y se puede hacer.
Me gustaría salir de dudas porque me he juntado con un porrón de líneas y es que cada día me da más pereza cambiar las SIM... emoticon lengua emoticon lengua

Puf, yo no se si será bueno o malo, pero yo lo hago como mínimo 5 veces semanales y nunca he tenido problemas.
 #3
Escrito   0  0  
No pasa nada, yo cambio de vez en cuando la SIM del iPhone con él encendido y nunca he tenido problema.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bah, pues pasando... Pero por lo menos pondréis el modo avión y tal no? Es que en página de Apple pone que hay que apagar el teléfono y tal...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Bah, pues pasando... Pero por lo menos pondréis el modo avión y tal no? Es que en página de Apple pone que hay que apagar el teléfono y tal...
Ni eso...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he cambiado a saco varias veces (poniendo el modo avión antes, eso si) y sin problemas a la larga emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Bah jajaja pasando entonces emoticon guiño. Muchas gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando la he cambiado nunca lo he puesto en modo avion, para eso es un Iphone!
 #9
Escrito   0  0  
Mi vecino tiene un i4 y como no se apaga hay que sacarle y metetle la tarjeta encendido

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple