[AYUDA] formateo

2.516 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros...

A ver... vengo con dos preguntas.

1) hace tiempo formateé el pc y desde entonces no me van bien los discos duros externos que le conecto al usb (tengo dos, uno de 2 teras y otro de 120 Gb), sin embargo, me reconoce bien los pinchos. ¿Qué puede pasar? Puede ser por una mala instalación del SW de la placa? No encuentro el CD original y he tenido que buscarlo a través del everest, pero sigue sin ir.

2) le puse el xp de 32 bits (porque es el que tengo)... pero me surge la duda de si es de 64; ¿cómo puedo saberlo?

Espero vuestras respuestas...

Salu2

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #2
Escrito   0  0  
Para saber si el Windows es 32bits o 64bits es tan facil como ir encima del icono de Equipo, botón derecho encima y dale Propiedades. Donde sale Tipo de sistema te saldrá si es 32 o 64.
Para reinstalar los drivers de la placa, sabiendo el modelo te vas a la página oficial de la marca y buscas el modelo y los instalas, no descargues de páginas que no sean la oficial mejor.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Un XP es practicamente imposible que sea de 64 bit, ya que es dificil encontrarlo, y muy dificil de meterle los drivers luego.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Para reinstalar los drivers de la placa, sabiendo el modelo te vas a la página oficial de la marca y buscas el modelo y los instalas, no descargues de páginas que no sean la oficial mejor.
Me bajé los originales, lo del uso del everest era para saber qué placa era.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Un XP es practicamente imposible que sea de 64 bit, ya que es dificil encontrarlo, y muy dificil de meterle los drivers luego.
El S.O. original que traía no era el XP, de ahí mi duda, si meterle el 7 o meterle el xp32.

Tiene instalados los drivers de la placa original (bajados de su web, es la Gigabyte GA-945P-Sr v1 y sigue sin leerem los HDDs externos.

¿Alguien sabe la causa de esto?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #5
Escrito   0  0  
Oye... y donde conectas los discos duros externos? A los USB frontales o has probado en los traseros que salen de la placa directamente?

Y... una vez conectado el HDD has probado a ver si el administrador de discos les asigna letra de unidad?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
puf instala win 7 home y reinstala drivers....mas de uno q conozco se volvia loco con eso tb por los temas de usb

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Informática