iPhone está desactivado

4.352 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Tenéis alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Ir a una Apple Store, por ejemplo.

Si fuera tan fácil saltarse un código de seguridad, poco diría a favor de Apple!


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
http://support.apple.com/es-es/HT1212

Si sabes la contraseña del id de Apple no hay problemas, si no la sabes tienes un pisapapeles caro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, gracias por responder, hablando por chat con Apple, me a dado la opcion de llamar al servicio tecnico mañana.
PD: si se la contraseña , se todos los datos menos el código de desbloqueo del movil(aunque estoy convencido de que lo sabia).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
Buenas, gracias por responder, hablando por chat con Apple, me a dado la opcion de llamar al servicio tecnico mañana.
PD: si se la contraseña , se todos los datos menos el código de desbloqueo del movil(aunque estoy convencido de que lo sabia).


Entonces puedes recuperarlo sin problema. En serio, no entiendo como ponéis PIN o contraseñas que luego no recordáis emoticon sorprendido

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Entonces puedes recuperarlo sin problema. En serio, no entiendo como ponéis PIN o contraseñas que luego no recordáis emoticon sorprendido

Aunque sea raro puede pasar.. Recuerdo una vez que se me olvido el pin de la tarjeta de débito, de un día para otro, desapareció de mi mente... emoticon roto

... Respect
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Aunque sea raro puede pasar.. Recuerdo una vez que se me olvido el pin de la tarjeta de débito, de un día para otro, desapareció de mi mente... emoticon roto

A mas de uno nos ha pasado, yo por suerte logré recordarlo en el tercer intento.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
bueno, chicos ya e podido acceder a el, lo malo que restaurando y teniendo que instalar 8.1.3 ,asi que me quedo sin jailbreak hasta nuevo aviso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
bueno, chicos ya e podido acceder a el, lo malo que restaurando y teniendo que instalar 8.1.3 ,asi que me quedo sin jailbreak hasta nuevo aviso.

Bueno, ha sido un mal menos. Imagino que en iOS 8.2 o 8.3 habrá opciones de nuevo de hacer JB.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple