Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.690 5.000
 #841
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy luchando para la oferta que ha comentado k_sandman de la tv gratis y no hay manera de que me la ofrezcan!! A alguien se la han dado?

Saludos!
 #842
Escrito   0  0  
He cancelado con yoigo por telefono, cuanto suelen tardar en enviarte el sms de cancelacion? Me han dicho que mañana por la mañana me lo enviaran pero no me fio
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hola,

Yo estoy luchando para la oferta que ha comentado k_sandman de la tv gratis y no hay manera de que me la ofrezcan!! A alguien se la han dado?

Saludos!


Pregunta por la TV. Los agentes quieren que os quedeis, ayudarles y ponerlo lp mas facil posible emoticon guiño

Hay clientes Canguro a los que no se pueden dar la TV, o tienes 6 mb o menos de ADSL o el sistema no deja darlo por asuntos de cobertura de ADSL

Un saludo
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
He cancelado con yoigo por telefono, cuanto suelen tardar en enviarte el sms de cancelacion? Me han dicho que mañana por la mañana me lo enviaran pero no me fio

Si por la mañana no te llega, llama. Confirmalo ya que pueden hacerse los tontos para que te quedes con ellos

Un saludo

 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Hola k_sandman,

El tema es que las 3 líneas ahora están bajo un contrato del mismo titular, pero no tengo canguro. Concretamente dos líneas están con tarifa Delfín 16 SIM y la otra con tarifa Tucán.
La ADSL de conexión a internet la tengo contratada con Vodafone.

La pregunta es si amagando con una de las líneas móviles podría conseguir que me ofrecieran un cambio de tarifa a Canguro Sin Límite/Ahorro juntando las 3 líneas y que me hicieran la portabilidad de la línea ADSL de Vodafone a Orange.

Gracias.
Un saludo.


Si. Se te pueden ofrecer traer tu ADSL a Orange y Cangurizar todo en esa contraoerta que te va a hacer Orange Y ademas con descuentos.

Un saludo
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Gracias k_sandman por tu respuesta, debo ser el paganini de turno, llevo varios años en Orange y apenas he sacado un descuento del 40% en el adsl,con canguro, unos 4€ al mes.
Necesitaba un móvil para mi linea canguro sin limites, me queda permanencia hasta setiembre y un venta a plazos que tenía desde hace 20 meses lo he pagado totalmente (los 4 meses que me quedaban). Debo esperar a setiembre por la penalización?


Hola. Amortizaste el venta a plazos que tenias, has cumplido el tiempo necesario desde tu Ultimo inicio de permanencia. Te contraofertaran con descuentos y un venta a plazos cuando inicies una porta.

Un saludo
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konstanshi
Buenos dias k-Sandman, te escribo sobre la opcion de amagar consiguiendo el xperia t3 sin permanencia, yo llevo en orange desde hace 10 años, estoy con la ardilla 15 en mi linea sin permanencia , y no creo que viva los 2 proximos años seguidos en España, con lo que la permanencia seria un lastre

Mi pregunta es, ¿ existe aun esa opcion de conseguir con la ardilla 8 el t3 sin permanencia y con 20% descuento, y 20€ si te das de baja?

Muchas gracias, eres un crack emoticon Arriba


Hola. Si de momento sigue ofertandose, pero hay que pedirla o decir que no quieres permanencias y quieres un movil. Hay que ponerlo facil al agente para tener tu beneficio emoticon guiño

Un saludo
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juana365
Buenas a todos,

Agradecería pudierais aclarar o aconsejar como debo actuar para realizar amago de portabilidad en la siguiente situaicón:

Tengo 2 lineas en delfín 16 contrato y no tienen ninguna permanencia ninguna (creo que es tarifa descatalogada). Por otro lado tengo ADSL + fijo de orange pero contratado desde Amena que cumple ahora en marzo un año desde que lo tengo y cumpliría con los 12 meses de permanencia.

Con el amago quisiera conseguir pasar una línea a canguro ahorro y la otra estar asociada a la canguro. Y la línea que tengo de ADSL de amena con el número fijo quisiera me valiera para canguro. Intentaría sacar un 20% o 30% de descuento en tarifas y sólo aceptar terminal si se pone a tiro (quisiera dos LG G3, entiendo que el LG G2 ya no se ofrene, no?).

Mis dudas y son muchas las siguientes:

- ¿Tengo que amargar con las dos lineas delfín?
- ¿Tendría que solicitar una portabilidad para el ADSL desde amena a orange a la vez que hago las de mis lineas de movil orange a otra compañía?
- O por el contrario -¿Me tendría que dar de baja en el ADSL de Amena antes para pasar a canguro con orange? ¿Podría mantener el nº fijo?
- Para obtener descuentos y movil en las dos lineas ¿tendría que amagar con las 2 si voy a pasar a canguro?
- En la actualidad con las 2 lineas disfruto del servicio entre nosotros ¿Este servicio se mantiene si paso a canguro y la otra liena se asocia a este?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,


Hola. Puedes iniciar el amago con una linea movil que se te ofertaras en la otra movil y se te puede traer el ADSL para cangurizarlo. Se esta dando el 30% dto en las canguro

Un saludo

 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_sandman
Hola. Si de momento sigue ofertandose, pero hay que pedirla o decir que no quieres permanencias y quieres un movil. Hay que ponerlo facil al agente para tener tu beneficio emoticon guiño

Un saludo


Si dan el 20% de descuento supongo que habrá permanencia en la tarifa. En ese caso uno está atado igualmente,no?

No me entero mucho como funciona orange. Ando más por el foro de vodafone.

PD: Tienes un privado.
 #850
Escrito   0  0  
Gracias k_sadman.
Estaría genial sólo tener que gestionarlo desde una línea y con un sólo amago.
Volver a Orange