¿No habéis notado una mejor calidad de voz en Movistar móvil?

  6.921 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde hoy cuando llamo a otros contactos Movistar con smartphones noto que se oye mucho mejor que hace unos días, ¿hay alguna novedad?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada, oigo igual que siempre, jeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo también llevo unos días notándolo. Al menos en la zona de Zaragoza. No sé a que será debido pero hasta los primeros días me apartaba el móvil del oído pensando que tenía el altavoz activado de lo claro y cercano que se escucha. Ahora ya me he acostumbrado. No me pasa en todas las llamadas, pero en muchas si. Algo han cambiado, desde luego, aunque no he leído nada por otros foros o páginas.
 #4
Escrito   0  0  
Tal vez las llamadas ya empiezan a funcionar por 4G... (Hasta ahora cuando llamabas el movil pasaba a 3g)... es un decir porque no lo he comprobado
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tambien soy de Zaragoza y lo llevo notando toda esta semana.
Pero no mejor, sino peor, las voces parecen mas enlatadas. Solo me pasa con determinados numeros y siendo todos ellos de Movistar, raro raro...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo también lo he notado, desde hace unos días y sólo con números de Movistar. También he llegado a pensar que le pasaba algo raro al teléfono y eso que lo acabo de estrenar.

También soy de Zaragoza.

Saludetes.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Pensaba que era el móvil, pero a varias personas de mi entorno, con Movistar, nos pasa lo mismo.

La voz suena algo diferente, pero con más claridad y calidad.

Creo que ocurre en las llamadas por 3G. Usando el manos libres del coche, móvil antiguo que va solo con 2G, se escucha igual que antes.

Soy de Gran Canaria y hace unas semanas que lo noto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, en Madrid y alrededores ha mejorado de forma notable la calidad de voz, similar a una llamada voz IP pero sin cortes ni nada. Deben estar mejorando algo
 #9
Escrito   0  0  
Quizá sea que están en pruebas en ciertas zonas del país para implantar la VOZ HD, que Orange y Vodafone tienen desde hace ya tiempo.

Para notar la mejora en la calidad de la llamada de la Voz HD ambos interlocutores tienen que estar bajo cobertura 3G, pertenecer a una operadora que lo tenga activado en su red (Orange, Vodafone y ahora parece que también Movistar) y tener un teléfono móvil compatible (todos los nuevos lo tienen y hasta antiguos como el Nokia N8 de 2010).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Pues yo tambien soy de Zaragoza y lo llevo notando toda esta semana.
Pero no mejor, sino peor, las voces parecen mas enlatadas. Solo me pasa con determinados numeros y siendo todos ellos de Movistar, raro raro...


+1, yo oigo como un eco raro. Me parecía curioso que solo me pasaba llamando a otro Movistar, tanto el tono de llamada como cuando responden. Pensaba que sería mi auricular ya que me pasaba con mucha gente, no solo una persona.

Aunque la verdad que eso fue hace una semana, ahora parece oírse mejor y no noto el eco ese, o sonido raro.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar