Me han entrado a robar.

5.416 22
 #11
Escrito   0  0  
Si te han quitado los calzoncillos, es cosa de la presidenta.
 #12
Escrito   0  0  
yo no hacia ningun escrito, volvia a poner la cuerda y unos calzoncillos, ademas los mas cantososo que tengas y una camara grabando (camara ip, movil por movimiento, etc) y si ves que te entran, una vez grabado me iba a la guardia civil y ponía la denuncia.

A la vez, si estas de alquiler y tienes posibilidad, iría buscando otra casa que a la larga será mejor para tu salud.

saludos!

 #13
Escrito   0  0  
No sería ulgun vecino que consideras normal que ha bajado a fregarte el rellano y fumarse un cigarro al acabar? La próxima vez déjale unas croquetas y un culin de sidra.Desde luego hasta los ladrones decentes se han ido de España, ahora les vale cualquier cosa de botin

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
No sería ulgun vecino que consideras normal que ha bajado a fregarte el rellano y fumarse un cigarro al acabar? La próxima vez déjale unas croquetas y un culin de sidra.Desde luego hasta los ladrones decentes se han ido de España, ahora les vale cualquier cosa de botin

Puff, si yo te contara.................

Una baza ( seria en el 2001 / 2002 ) me robaron en casa y lo unico que echamos en falta fué una cajita de pañuelitos y un par de cadenitas bañadas en oro que valian 2 pavos y se dejaron un home cinema recien comprado que nos habia costado 900 pavos.....

Comentandolo con los policias, nos dijeron que posiblemente fué algun yonqui que buscaba dinero para chutarse.

Es si, el destrozo fué guapo, la puerta de entrada literalmente la reventaron, vamos, que la encontré dentro de la casa apoyada en una pared.

Y no, con el ruido que tuvieron que hacer para sacar la puerta de cuajo, nadie vió ni oyó nada.
 #15
Escrito   0  0  
robo denigrante

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #16
Escrito   0  0  
No hagas ningun escrito
Las camaras enfocando hacia tu propiedad,nunca a casa de los vecinos ni por descuido
Pon la cuerda y lo que quieras

Pero si estas de alquiler y puedes tener esa posibilidad...
Vete buscando otra cosa es lo mejor para tu salud fisica y mental

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Las camaras mientras estes dentro de tu propiedad y enfocando a tu propiedad y no se vea nada de fuera no tienes ni porque avisar...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #18
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos, no esperaba tantas opiniones, y me alegra mucho saber que esto sigue vivo! Gracias a todos!!!

 #19
Escrito   1  0  
El mejor método antirrobo es poner una bandera del Estado Islamico en tu balcon, bien visible, te vigilaran el piso la policia, guardia civil, CNI, Ejercito, CIA, etc.

Además iras vigilado las 24 horas del día por ls calle.

Y te sale gratis.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
El mejor método antirrobo es poner una bandera del Estado Islamico en tu balcon, bien visible, te vigilaran el piso la policia, guardia civil, CNI, Ejercito, CIA, etc.

Además iras vigilado las 24 horas del día por ls calle.

Y te sale gratis.

Saludos.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna