[CHOLLO] MOTOROLLA MOTO G reacondicionados de 198 a 73E

5.033 16
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
CHOLLO MÓVILES MOTOROLLA MOTO G A MENOS DE MITAD DE PRECIO

Es porque que son RE-ACONDICIONADOS pero tienen la garantía de AMAZON.

[CHOLLO] MOTOROLLA MOTO G reacondicionados de 198 a 73E

-Motorolla MOTO G 8 GB--De 198€ a 73€ quedan 51.

Código amazon B00GOYN5TE

-Motorolla MOTO G 16 GB--De 250€ a 91€ quedan 65.

Código amazon B00H4E0NQQ

Lo he puesto en el general de chollos, pero lo traigo aquí también por si esta bien y le interesa a alguien.
 #2
Escrito   1  0  
Verdazo para ti, muchísimas gracias! emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
pero si la mayoría están con daños en la superficie y algunos con daños importantes..

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
pero si la mayoría están con daños en la superficie y algunos con daños importantes..

Quedan unos cuantos de la categoría "como nuevo", cuestan 78 y 97€, pero yo creo que merece la pena igualmente emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Este tipo de compras es una lotería. Tanto te puede llegar bien como te puede llegar hecho polvo.

Compensa por el precio? Eso ya lo decide cada uno.

Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de ambos terminales que están a ese precio, cuánta gente los ha devuelvo,no? Si es un buen terminal.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Este tipo de compras es una lotería. Tanto te puede llegar bien como te puede llegar hecho polvo.

Compensa por el precio? Eso ya lo decide cada uno.

Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de ambos terminales que están a ese precio, cuánta gente los ha devuelvo,no? Si es un buen terminal.


Hay que contar también con cuánta gente los compra (nuevos, me refiero). Lo de este móvil ha sido un abuso xD
 #7
Escrito   0  0  
yo he comprado uno, por 76 euros me parece una buena compra.

saludos y verde al creador
 #8
Escrito   0  0  
Uno más que se anima... Aunque estoy dudando si pillar el 8 o 16. Aunque es otra historia a mi en el iphone se me quedan corticos los 16 agggg indecisión!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me tienta el 16gb "estado como nuevo" que sale 96+gastos, unos 100€, pero no se si sale tan "rentable" estando a unos 160€ el 2014 y a las puertas la nueva versión 4G...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
A mi me tienta el 16gb "estado como nuevo" que sale 96+gastos, unos 100€, pero no se si sale tan "rentable" estando a unos 160€ el 2014 y a las puertas la nueva versión 4G...

Es un movil excelente si esperas todo baja y nunca compras.

Por cierto el 4g son los padres emoticon diablo