Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil

15.549 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy uno de los aventureros que se lanzaron a portar a pepephone el mismo día que empezó la cobertura movistar. Ya llevo algunas semanas con ellos y salvo que estuve unas horas sin línea el día de la portabilidad todo bien.

Vengo de tuenti movil y aquí os dejo para quien pueda interesarle algunas comparaciones de pruebas de velocidad que he realizado en un iPhone 6:

En la calle (Málaga capital) en el mismo punto:

Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil

Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil

Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil

En el salón de casa:

Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil

También hice una con pepephone pero no tengo la captura de pantalla pero los resultados son:

7.53 Mbps
1.75 Mbps
39 ms

En Vélez Málaga:

Test de velocidad pepephone VS Tuenti movil
 #2
Escrito   0  0  
Haz la misma prueba con el 4G apagado, a ver...
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, la SIM de tuenti es nueva de Octubre-Noviembre en adelante o anterior a esos meses?

Lo digo porque los resultados pueden variar y mucho y no acabarían de reflejar la realidad del 3G de Tuenti.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Una pregunta, la SIM de tuenti es nueva de Octubre-Noviembre en adelante o anterior a esos meses?

Lo digo porque los resultados pueden variar y mucho y no acabarían de reflejar la realidad del 3G de Tuenti.

Un saludo.


En Malaga y Granada la nueva plataforma de tuenti no va, no se si sera por las antenas o yo que se.
Yo vengo de tuenti desde diciembre y tenia la nueva sim y me daba esas velocidades.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
¿Con pepe usas LTE y con tuenti 3G?

Pues estamos apañaos jajaja.

Haz la misma prueba con Movistar y pepe. Ambas en el mismo punto y con 4G a ver que pasa.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas yo lo comentó aqui http://www.gsmspain.com/foros/showt...62#post18693262

En resumen en TUENTI con 3G me ibai igual que pepephone con 4G,y con menos gasto de bateria.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
En Malaga y Granada la nueva plataforma de tuenti no va, no se si sera por las antenas o yo que se.
Yo vengo de tuenti desde diciembre y tenia la nueva sim y me daba esas velocidades.


Totalmente de acuerdo yo cambié mi SIM de Tuenti a MicroSIM por cambio de móvil, y supuestamente con la nueva plataforma debería de ir más rápido de 7 mb de bajada no pasa y eso que vivo en Mälaga capital.

No sé si serán las antenas pero no quiero ni pensar cuando van a implementar el 4g en Málaga capital por lo menos en Tuenti Móvil, primero a ver si en 3G se puede bajar mínimo a 10 mb
 #8
Escrito   0  0  
El 3G de tuenti da todo lo que da la red de Movistar unos 30/34 mbps facilmente si no hay mucha saturación y tienes cobertura HSPA+DC
 #9
Escrito   0  0  
tuenti es la niña mimada de movistar, porque es suya mientras pepe, esta capada al maximo, en todo.

put...--.- rda
Volver a Pepephone