[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

21.440 35
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Saludos gentes varias!

Hace unos días tuve un accidente con mi bici bastante absoluto xD resulta que haciendo descenso de montaña en una trialera tuve la mala fortuna de tener un golpe muy grande, por fortuna yo estoy perfecto, pero mi cámara digital que llevaba en la mochila junto con el Apple iPhone 6 Plus, han quedado hechos trizas xD. emoticon triste


Mi pregunta es: En cuestión de la reparación del Apple iPhone 6 Plus alguien sabe cuanto cuesta repararlo al ir a tienda en persona previa cita en App Store? me han comentado que todavía no hacen piezas debido a que es un modelo muy nuevo , y te lo sustituyen por otro nuevo directamente, tengo factura de compra, escuché que si ha tocado la pantalla son 140€ y si hay más daños serian 340€ pufffff.....

Los daños del teléfono han sido la pantalla completamente astillada por completo y ha dado en una roca por una parte donde tiene un impacto en la parte lateral del aluminio, de hecho diria que hasta está ligeramente doblado xD emoticon emocionado

Por 140€ me lo puedo pensar , pero por mas del doble de dinero.... me parece que es un pastón excesivo xD emoticon flipado

Si alguien sabe o ha tenido experiencias con el Apple iphone 6 plus, conoce casos similares en cuanto a accidente, etc me vendría de mucha ayuda compis.

Como alternativa, el seguro de la casa NO me cubre incidencias de móviles , xD emoticon facepalm


Hilo abierto! emoticon Aplauso emoticon Arriba

Adjunto imágenes, pueden herir la sensibilidad de muchos xD

[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   0  0  
Eso se llama 331,10€.

Piensa que si fuera otro fabricante tendrías que pagar los 800€ que vale uno nuevo porque ni te lo aceptarían.

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Ostris, entonces son oficialmente 331,10€..de los 140€ ni hablamos xD y espero me lo cambien por otro nuevo en el acto, yo soy de ir y pagar en mano, nada de tarjetas de crédito, pero duele pagar esa barbaridad, aunque el valor del móvil sea de 899€ (64Gb) puffff.....

muerte....destrucción xD

Pues ya puedo ir prostituyendome en cualquier rotonda entonces para ahorrar esa pasta porque estoy en blanco ahora mismo xD

Muchas gracias compi, cualquier aclaración al respecto sobre el tema , servirá de ayuda =mente.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
Repe

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
141,10€ es el cambio de pantalla. Pero al tuyo no se le pueda cambiar la pantalla, esta el chasis doblado, hay que cambiar el movil entero.

Vas a la tienda, lo pagas y te lo dan. O a distancia pagando 12€ de gastos de envío.

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Reparación Apple iPhone 6 plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es lo que me temía visto como ha quedado el chisme xD visto así es dinero, pero pensando que tienes luego la opción a poder tener una buena reventa, el gasto en ínfimo, aunque necesario.

Un saludo y gracias ante todo por ser tan atento!

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   0  0  
De nada. A mi se me cayo al wc y fue una p*t*, pero pensé, que frente al disgusto de haber perdido 800€ tenía la salida de arreglarlo por 300€. Es un pequeño consuelo.
Al final tuve suerte porque fue en NY y me aplicaron la tarifa del Apple care +, solo fueron 79$....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Menos mal que llevabas protector de pantalla.
emoticon Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Joder, es que tirarte por una trialera abajo con un iphone en la mochila (y sin una funda blindada) y la cámara...

Me acuerdo de un conocido que tuvo un accidente de moto, en principio muy tonto (el accidente, no el), pero precisamente por llevar una cámara réflex en la mochila, cayo sobre ella y se rompió la espalda. De por vida en una silla de ruedas por una caída que de otro modo dificilmente hubiera tenido consecuencias mas allá de unos raspones.

En moto y bici, mochilas con cosas blanditas. Por si acaso.

Y para hacer el cabra, o una buena funda blindada o un teléfono mas prescindible, es mi opinión.

Un saludo.


Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
xD no,no... en realidad también llevaba una funda tipo bumper muy protectora de estas que protegen todo el lateral con protector grueso y la parte trasera excepto la pantalla ( y menos mal que tenia protector de cristal templado xD), pero ya te digo que el golpe fue brutal, hasta di vueltas de campana xD

Me refiero que por mucho que esté protegido el móvil, si el golpe el realmente bestial , ya puedes ponerle un protector de Kevlar anti disturbios que termina sufriendo daños xD

Para la próxima me cogeré un móvil de esos en decathlon de esos 4x4 porque para descenso por trialeras móviles así no sirven xD

Lo único que se ha salvado soy yo y la GoPro Hero4 que está impecable xD , lo mejor es que está incluso grabado en vídeo xD

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
Volver a Apple