Bloqueador de llamadas para Blackberry

8.899 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En Android usaba NQ Call Bloquer (gratuito) que me iba estupendamente.

En BB 10 no me funciona.

Hay alguna app que realmente sea efectiva para bb10? Es que todas son de pago y para tira un par de euros y que no valga, prefiero saber si alguien usa alguna que efectivamente bloquee llamadas y sms.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar esto, no sé si está actualizado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Prueba esto: Call Manager Pro.

En Crackberry la ponían bastante bien. Es para 10.3.

quote:
== Features of Call Manager ==

►BLOCK UNWANTED CALLS
- Blaklist: Calls from blacklisted numbers will be blocked
- Whitelist: Add important phone numbers to your whitelist
- Blocking mode:
• Block calls from blacklist
• Accept calls from whitelist
• Block All Calls
• Accept all calls
• Wildcards Block

►MORE FEATURES
- The app is very small in size, only 340Kbs and Call Manager can run in background, you don't need to open the app to block icoming calls.
- Simple and beautiful user interface for ease of using.
- Backup and Restore Blacklist and Whitelist on device's memory, SDCard or Clouds such as: Box, DropBox, OneDrive.

►PERMISSIONS
- Call Manager requires some permissions to work correctly
• Run in Background: To monitor incoming calls
• Shared Files: To Backup and Restore database
• Phone, Phone Calls, Phone Control, Phone Call Logs: To get incoming call details
• Contact: To get the information of contacts to add to the Blacklist or Whitelist

►FUTURE OF THE APP
- More and more features will be added in the future. Don't hesitate to contact the development team at: nguyenlongvp@gmail.com for support or suggestions.
Thanks and enjoy the app!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pero es de pago y además, tiene bastantes comentarios negativos.


quote:
Originalmente escrito por NVUN
Prueba esto: Call Manager Pro.

En Crackberry la ponían bastante bien. Es para 10.3.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Pues, NVUN, al final he tenido que pasar por el aro y pagar 1,75 por la app CALL BLOCKER (verde).

De momento funciona.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues, NVUN, al final he tenido que pasar por el aro y pagar 1,75 por la app CALL BLOCKER (verde).

De momento funciona.

Es verdad que los comentarios en la página de descarga no son demasiado buenos, pero ya te digo en Crackberry la gente estaba (en general) muy contenta, en especial por la función de listas blancas.

Ya me contarás qué tal.
Volver a BlackBerry