Ya está disponible Passport

120.910 86
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Uy, qué chulo. ¿Me puedes decir cómo haces esa captura de pantalla?

Pulsando al mismo tiempo las teclas de subir y bajar volumen. En la z10 igual e imagino que en todas las demás será lo mismo.

Por otro lado, probando un poco la 10.3.1, me he fijado que con una pulsación larga de algunas teclas se pueden realizar una serie de acciones y la verdad es que no sé si esto se podía hacer con la versión anterior.

Cosas del tipo:

Pulsar C para escribir un nuevo mensaje del tipo que sea.
Pulsar K para ir a la pantalla de bloqueo.
Desde el navegador y según que tecla se deje pulsada subir al inicio de la pagina, volver atrás o ampliar o reducir.
Y muchas más que pueden resultar cómodas o no.

He leído que son opciones comunes a todas las bb con teclado y el útlimo SO instalado, con lo que imagino que todo esto estaba presente en la Classic desde el primero momento, pero, qué leches, tengo la duda de sí estaba antes. A ver si Alberto o alguien me confirma sí estaban estas opciones o no con la versión de serie.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Pulsando al mismo tiempo las teclas de subir y bajar volumen. En la z10 igual e imagino que en todas las demás será lo mismo.

Por otro lado, probando un poco la 10.3.1, me he fijado que con una pulsación larga de algunas teclas se pueden realizar una serie de acciones y la verdad es que no sé si esto se podía hacer con la versión anterior.

Cosas del tipo:

Pulsar C para escribir un nuevo mensaje del tipo que sea.
Pulsar K para ir a la pantalla de bloqueo.
Desde el navegador y según que tecla se deje pulsada subir al inicio de la pagina, volver atrás o ampliar o reducir.
Y muchas más que pueden resultar cómodas o no.

He leído que son opciones comunes a todas las bb con teclado y el útlimo SO instalado, con lo que imagino que todo esto estaba presente en la Classic desde el primero momento, pero, qué leches, tengo la duda de sí estaba antes. A ver si Alberto o alguien me confirma sí estaban estas opciones o no con la versión de serie.


Si, los atajos ya estaban presentes, solo en las BB con teclado físico.
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Pulsando al mismo tiempo las teclas de subir y bajar volumen. En la z10 igual e imagino que en todas las demás será lo mismo.
Lo confirmo, en la Q10 funciona. Gracias emoticon Arriba
 #84
Escrito   0  0  
quote:


He leído que son opciones comunes a todas las bb con teclado y el útlimo SO instalado, con lo que imagino que todo esto estaba presente en la Classic desde el primero momento, pero, qué leches, tengo la duda de sí estaba antes. A ver si Alberto o alguien me confirma sí estaban estas opciones o no con la versión de serie. [/B]

Si, te confirmo que en la Classic estaban presentes.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #85
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Empiezo a dudar de mi capacidad de observación emoticon cara .


Por lo demás:


Ya está disponible Passport

 #86
Escrito   0  0  
A mí me aparece como no disponible en el ECI online :S
 #87
Escrito   0  0  
Cierto, aparece y desaparece de vez en cuando.

De todos modos, era una oferta del límite 48 horas o cómo se llame.

Volver a BlackBerry