¿Cuánto os dura la batería de vuestro Iphone Plus?

1.715 5
 #1
Escrito   0  0  
No sé si mi Iphone tiene la batería como debiera o es paranoia mía. Tiene 3 meses y antes me duraba hasta dos días sin problemas pero en la última semana veo que el porcentaje baja más rápido de lo que debería y me llega a final del día con un 30% o menos. podríais comentar los que lo tenéis cuál es la duración del teléfono en Espera y en Uso?
 #2
Escrito   0  0  
Pero te llega con un 30% y con que uso?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pero te llega con un 30% y con que uso?
Pues he apagado esta tarde el teléfono u me sale el típico -. hasta la próxima carga no lo veré por eso me gustaría ver datos de los demás usuario y luego tomar referencias.
Pensaba que se guardaban los datos aún apagando...
 #4
Escrito   0  0  
un dia que no trabajo, al 70% con uso medio alto, radio, correr una hora fc, etc.
dia que trabajo 50%, mas que nada por que es un edicio de hormigon y no hay antenas de vodafone, por eso el gasto.
 #5
Escrito   0  0  
influye mucho si te has descargado ultimamente alguna app de geolocalizacion
yo me he dado cuenta de que los dias que uso ese tipo de aplicaciones la bateria me llega al final del dia con un 30% o asi, los dias que no las uso, me llega al final del dia con un 70% o más
de todas formas tambien influye como hagas los ciclos de carga, si cargas el movil con la bateria a más del 70%, luego se descarga de forma bestial, en cambio si lo pones a cargar sobre el 30% o menos, dura lo normal, aunque yo recomiendo al menos 1 vez a la semana descargar la bateria completamente
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple