[AYUDA] Me parece que me he cargado la pantalla del iphone

8.264 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
El tema es que se me cayo el iPhone 6 plus con dos meses y me decidí a cambiarme el cristal que era lo único que se rompió. El táctil funcionaba perfectamente, pero al quitar el cristal roto he probado la pantalla y de repente el táctil no funciona. Lo he echo todo con sumo cuidado y no he forzado nada. Alguien sabe que puede ser? O me va a tocar cambiar la pantalla? Gracias

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que eso del cristal lo veo una chapuza, en el iPhone 4 me lo cambiaron y me pasó lo mismo, el táctil dejó de ir bien, así que al final me tuvieron que cambiar la pantalla entera.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
121€ cobra Apple por cambiar la pantalla. Ahora todo lo tendrás que hacer tu porque Apple acepta iPhones en cualquier estado, hasta destrozados, la única excepcion es la manipulación externa que ya no lo aceptan de ningún modo....

No merece la pena perder la garantía....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me pidieron mas de 300 euros y entonces decidí hacerlo yo mismo por que me pareció una burrada

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿En la propia Apple?¿Apple Store o teléfono de soporte de Apple? Pues aquí lo puedes ver, dándole a precios de servicio:

http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES

121,10€ la pantalla 297,10 el resto. Y en el resto entra de todo. La semana pasada un amigo pago esos 297€ por una sustitución de un i6 que se cayó desde una grúa, a más de 20 metros. Estaba destrozado, pero de faltarle fragmentos donde se veía la placa...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Joder pues 320 eurazos por cambiar la pantalla completa, se equivocaría supongo.
Ahora el daño ya esta echo porque el lcd esta dañado y me toca buscar uno....

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #7
Escrito   0  0  

109 € me costó cambiar la pantalla en la applestore de mi iphone 6. y sigo manteniento la garantía, creo que merece la pena
 #8
Escrito   0  0  
65€ a mi un iPhone 6 mojado, pero eso fue pura suerte, tengo Apple care, fue en NY y allí el Apple care esta des catalogado, así aue me aplicaron las condiciones de Apple care+, 79$ y cambio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya preciacos por cambiar la pantalla, macho...
 #10
Escrito   0  0  
Pero yo necesito la pantalla completa no solo el cristal. Ahora una vez desmontada la pantalla ya no me lo cojeran no? alguien sabe donde se puede comprar una? Gracias

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
Volver a Apple