Retenciones Amena

29.883 47
 #1
Escrito   0  0  
En el foro oficial de Amena un usuario confirma que hacen retenciones en Amena pero no veo en el foro ningún hilo sobre el tema. El usuario afirma que le han hecho un descuento de cinco euros en tarifa de 6,95 y móviles a precios especiales. A ver si podemos ir compartiendo que ofrecen.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pavoni84
En el foro oficial de Amena un usuario confirma que hacen retenciones en Amena pero no veo en el foro ningún hilo sobre el tema. El usuario afirma que le han hecho un descuento de cinco euros en tarifa de 6,95 y móviles a precios especiales. A ver si podemos ir compartiendo que ofrecen.

5€ al mes en una tarifa de 6,95 es un descuento brutal!!

Hace un par de meses yo cambié de amena.com a RaccTel y la único que hicieron fue denegarme la portabilidad y cuando la volví a solicitar solo me preguntaron que si tenia ADSL en casa podían dejarmelo a buen precio, pero como a mi casa no llega el par de cobre (Triste, pero cierto) les dije que nanai y no me insistieron mas y me dejaron irme.

Pero lo que vienen siendo descuentos en tarifa no me ofrecieron emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he oido que algo ofertan, pero no se que descuentos hacen, a ver si nos enteramos de algo mas.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tambien estoy interesado, tengo la infinita de 20€. haber si alguno le han ofertado algo.
Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo el dia 2 de marzo tengo como fecha para irme de amena a vodafone, si en el transcurso de los dias me ofertaran algo para quedarme os comunico.

Si alguien mientras sabe algo que digan, en el foro de vodafone han dicho que al irse a vodafone desde amena le hacian algo de rebaja en una tarifa ilimitada y le daban gratis el lg g2 mini o el xperia m2 pero con permanencia de dos años.

un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Realizada solicitud de portabilidad desde Amena a Lowi,:

Tarifa de 6,95€ actual en amena y tarifa de 6€ en Lowi.

Varios sms y llamadas, tipicos de orange pero con la denominación Amena emoticon sonrisa

a la 5ª llamada contesto, preguntan motivos, comento que es un euro más barata, tengo los mb acumulables y me apetece probar, que no quiero móviles porque no quiero ni permanencias y aparte he comprado el iphone 6 recientemente y la chica me dice que recuerde que tengo los 60min de la aplicación de VOIP gratuitos al mes y que me sube 250mb mensuales con Amena. No lo veo interesante, solo por dar el beneficio de la duda a Lowi creo que cambiaré si no me hacen el descuento de los 5€ en la cuota y me subiesen los mb, porque me duele la vista cada vez que entro en mi área de clientes, y después de hacer el cambio de titular de la línea y haberle deletreado mi nombre al operador, lo ha escrito como le ha dado la gana, y me apetece despegarme de Orange ya......

Edito:
11 llamadas durante la tarde y un par de sms, me haré de rogar y mañana a última hora vere que ofrecen, no me importa cambiar, a ver si así se estiran un poco más.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
Ya nos contaras porque yo estoy por hacer los mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he solicitado portabilidad a YOIGO. Tengo la de 6,95 y he elegido la del 0 de YOIGO.

Si no me ofertan ese descuento (tampoco creo mucho a aquellos que dicen que se lo han ofrecido), me iré un tiempo a YOIGO.

Íba a coger la de los 5GB y 100 minutos de YOIGO por si el amago acaba en portabilidad, pero es que con esos 8 euros de diferencia que hay entre la del 0 y la de los 5GB tengo yo para muchos establecimientos de llamada con la del 0, y datos con 1GB me sobra.

Amena y Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el sms de Amena indicandome que habian recibido mi solicitud de portabilidad y que les llamara. He llamado y he comunicado que era por problemas de cobertura y ha dicho que solo podia ofertarme descuentos. He dicho que no me interesaban y entonces no me han dicho en que consistian.
Adios Amena, hola Yoigo.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Alguien a quien le hayan ofertado terminales o descuentos en factura? yo en unos dias espero recibir ofertas..........sino me ire a vodafone.

Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
Volver a Amena.com