Oscar por mi trabajo y el de mi mujer tenemos varias líneas de vodafone (las consultas de vodafone las he hecche en el foro de vodafone) ,varias de Movistar y las que teníamos de Ono, perder los números de Ono tampoco me importa mucho, por una serie de historias no puedo hacer lo del 30%, en cuanto al nuevo alta, aunque sea el mismo domicilio y distinto titutar , si puedes instalarlo porque yo les he dicho que era un piso de alquiler al cual acabábamos de llegar, ellos no tienen porque saber si el anterior inquilino soy yo mismo, te digo esto porque hace unos meses un conocido lo hizo así y no hubo ningún problema y no paso ni una semana de su baja al nuevo alta, el problema es si digo mi nombre.
El reenganche lo solicite el jueves y como veo que no me hacen mucho, estoy buscando otras opciones
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
2.033.574 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 1 0
Revisando la factura de este mes de febrero, he visto que, en la 1ª página abajo, hay una especie de aviso en el que se informa de que, por una parte, el servicio de identficación de llamadas va a pasar a tener un coste de 1€/mes y, por otra, que las tarifas del servicio telefónico (tanto líneas fijas como líneas móviles), fuera de los bonos de minutos (60 min, etc.), han cambiado. Concretamente dice lo siguiente:
Esta es la imagen que aparece en las facturas:
Pues bien: como esta subida de los precios se trata de una modificación unilateral por una de las partes del contrato suscrito, tenéis que saber que, a partir del 20 de marzo, queda invalidado el compromiso de permanencia que pudierais haber contraído con Ono, lo que se traduce en que volvéis a ser libres para portar las líneas a otra compañía sin incurrir en penalización alguna.
Saludos!
quote:
A partir del 20 de marzo de 2015, el precio del servicio de identificación de llamada de telefonía fija será de 1€ al mes con IVA o 0,89€ al mes con IGIC. Asimismo, a partir de esa fecha, el precio del establecimiento de llamada y el precio por minuto fuera de su tarifa plana de fijo y móvil se modificarán. Puede consultarlos a partir del 1 de febrero en ono.es/tarifas
En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 reconoce su derecho a resolver la contratación de los servicios cuyas condiciones son modificadas sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.
Esta es la imagen que aparece en las facturas:
Pues bien: como esta subida de los precios se trata de una modificación unilateral por una de las partes del contrato suscrito, tenéis que saber que, a partir del 20 de marzo, queda invalidado el compromiso de permanencia que pudierais haber contraído con Ono, lo que se traduce en que volvéis a ser libres para portar las líneas a otra compañía sin incurrir en penalización alguna.
Saludos!
Escrito 2 0
Hola buenos tengo un familiar que tiene lo siguiente
Telefono fijo
Internet 20 megas
Tv extra sin tivo
Movil 200/200mb
Paga alrededor de 70 euros, por lo que he estado viendo en el foro podría conseguir por unos 42 euros lo siguiente
Telefono fijo
Internet 50 + 50 megas
Tv extra con tivo
Linea 100/100 gratis
Otro familiar tiene una promocion que es la tarifa Movil infinita que cuesta 17,50 sin IVA un descuento de 7,50 euros, le pone lo siguiente "descuento contratación conjunta fijo Movil 7,50" por lo que se le que en 10 euros mas iva
¿Sabéis si lo ofrecen si traigo un Movil de otra compañía?
Quiero hacer la portabilidad del numero que tiene de Ono a yoigo para así pasar al tercer nivel ,
en definitiva ¿cuanto se me quedaría si pido lo siguiente?
Telefono fijo
Internet 50 o 20 me daría igual
Tv extra con tivo
Linea 100/100 gratis
Linea portada a tarifa infinita por 10 euros mas IVA
Por el tivo que ya lo tiene de prueba ,¿Tendría que pagar alguna fianza?
Muchas gracias a todos
Telefono fijo
Internet 20 megas
Tv extra sin tivo
Movil 200/200mb
Paga alrededor de 70 euros, por lo que he estado viendo en el foro podría conseguir por unos 42 euros lo siguiente
Telefono fijo
Internet 50 + 50 megas
Tv extra con tivo
Linea 100/100 gratis
Otro familiar tiene una promocion que es la tarifa Movil infinita que cuesta 17,50 sin IVA un descuento de 7,50 euros, le pone lo siguiente "descuento contratación conjunta fijo Movil 7,50" por lo que se le que en 10 euros mas iva
¿Sabéis si lo ofrecen si traigo un Movil de otra compañía?
Quiero hacer la portabilidad del numero que tiene de Ono a yoigo para así pasar al tercer nivel ,
en definitiva ¿cuanto se me quedaría si pido lo siguiente?
Telefono fijo
Internet 50 o 20 me daría igual
Tv extra con tivo
Linea 100/100 gratis
Linea portada a tarifa infinita por 10 euros mas IVA
Por el tivo que ya lo tiene de prueba ,¿Tendría que pagar alguna fianza?
Muchas gracias a todos
Escrito (Editado ) 1 0
Saludos!
quote:Buenas Edu220. Teniendo en cuenta que los 20MB se pueden conseguir por 22,24€, que el coste en tarifario de la línea móvil 200min/300MB es de 9,08€ y que se puede conseguir la TV Extra con TiVo Zapper por 5€, supongo que podrías llegar a conseguirlo todo por unos 36€/mes.
Originalmente escrito por Edu220
Hola buenos tengo un familiar que tiene lo siguiente
Telefono fijo
Internet 20 megas
Tv extra sin tivo
Movil 200/200mb
Paga alrededor de 70 euros, por lo que he estado viendo en el foro podría conseguir por unos 42 euros lo siguiente
quote:Teniendo en cuenta lo que puso el compañero Steve_L, que consiguió por una media de 36€/mes, Fibra 50 (con posibilidad de doblar a 50+50) + TV Extra con TiVo Zapper (no grabador) + Fijo con 60 minutos a móviles, teniendo en cuenta también que la línea 100min/100MB es gratuita y en caso de que fuera compatible ese descuento de 7,50€ que ya tenéis aplicado sobre la línea Ilimitada (cuyo precio en tarifario es de 21,18€), supongo que lo podríais conseguir todo por: 36€ + (21,18€ - 7,5€) ≈ 49,50€-50€.
Originalmente escrito por Edu220
En definitiva ¿cuanto se me quedaría si pido lo siguiente?
Telefono fijo
Internet 50 o 20 me daría igual
Tv extra con tivo
Linea 100/100 gratis
Linea portada a tarifa infinita por 10 euros mas IVA
Por el tivo que ya lo tiene de prueba ,¿Tendría que pagar alguna fianza?
Muchas gracias a todos
Saludos!
Escrito 1 0
Muchas gracias disidente me lo has aclarado muy bien un saludo y lo dicho muchas gracias
Escrito 2 0
Cuidadito con los instaladores . Después de acordar el tivo no grabador y mencionar en retenciones que tengo ya la tv esencial con decodificador motorola ( vamos el antiguo ) vienen los de instalaciones y me traen otro igual porque dicen que esa es la orden que tienen porque el tivo va asociado al grabador si o si , me niego a aceptarlo , llama a su superior , graba en su portátil la instalación como fallida y me llaman los de ONO , les explico y me dicen que si no acepto con grabador que no hay tivo y que además la instalación cuesta 25 euros ; respondo que si no hay tivo con instalación gratis están rompiendo el acuerdo y doy de baja el servicio ; se van los técnicos .
Una hora después llamo para dar de baja todos los servicios y me preguntan los motivos , expongo punto a punto y me dicen que no hay problema, que es un error y se disculpan por ello ,concertamos una nueva cita de instalación y me aceptan y respetan lo acordado , que me instalan tivo grabador con 1 día de prueba de grabación , pasado ese tiempo capan la opción grabador para regirse al acuerdo . Ya de paso le pregunto por una oferta que me dijo un comercial acerca de tarifa móvil infinita + 3 GB ( cosa que no me creo , como mucho seán 2 GB ) por 13 euros por ser cliente u otra de 500 MB + no sé cuantos minutos por 7 euros y me dice que son ofertas de comercial y que es probable que sí . Horas más tarde me llaman de calidad para preguntarme lo ocurrido y decirme si me viene bien una fecha u otra , reafirmo la fecha establecida y se disculpa nuevamente. Así que llamaré mañana para ver si es verdad lo de la tarifa porque de ser así estaría muy bien .
En resumen , cuidado con lo que os instalan porque una vez colocado el equipo y firmado como aceptado , os la pueden colar .
Una hora después llamo para dar de baja todos los servicios y me preguntan los motivos , expongo punto a punto y me dicen que no hay problema, que es un error y se disculpan por ello ,concertamos una nueva cita de instalación y me aceptan y respetan lo acordado , que me instalan tivo grabador con 1 día de prueba de grabación , pasado ese tiempo capan la opción grabador para regirse al acuerdo . Ya de paso le pregunto por una oferta que me dijo un comercial acerca de tarifa móvil infinita + 3 GB ( cosa que no me creo , como mucho seán 2 GB ) por 13 euros por ser cliente u otra de 500 MB + no sé cuantos minutos por 7 euros y me dice que son ofertas de comercial y que es probable que sí . Horas más tarde me llaman de calidad para preguntarme lo ocurrido y decirme si me viene bien una fecha u otra , reafirmo la fecha establecida y se disculpa nuevamente. Así que llamaré mañana para ver si es verdad lo de la tarifa porque de ser así estaría muy bien .
En resumen , cuidado con lo que os instalan porque una vez colocado el equipo y firmado como aceptado , os la pueden colar .
Escrito 1 0
Por fin he podido conseguir que me renovaran mi descuento amagando con la baja claro.
50+50 mb + 60 m a móviles y linea móvil 100/100 por 36 euros iva incluido.
He llamado al 800400868 y el paso del nivel 1 al 2 ha sido sumamente rápido.
Únicamente consultaros que me ha dicho que la linea móvil 100/100 es gratis pero solo por un año. Es cierto?
50+50 mb + 60 m a móviles y linea móvil 100/100 por 36 euros iva incluido.
He llamado al 800400868 y el paso del nivel 1 al 2 ha sido sumamente rápido.
Únicamente consultaros que me ha dicho que la linea móvil 100/100 es gratis pero solo por un año. Es cierto?
..
Escrito 0 0
En ONO dicen que naranjas de la china y que ni baja ni anulación dekl compromiso de permanencia. ¿Qué de puede hacer?
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Revisando la factura de este mes de febrero, he visto que, en la 1ª página abajo, hay una especie de aviso en el que se informa de que, por una parte, el servicio de identficación de llamadas va a pasar a tener un coste de 1€/mes y, por otra, que las tarifas del servicio telefónico (tanto líneas fijas como líneas móviles), fuera de los bonos de minutos (60 min, etc.), han cambiado. Concretamente dice lo siguiente:
Esta es la imagen que aparece en las facturas:
Pues bien: como esta subida de los precios se trata de una modificación unilateral por una de las partes del contrato suscrito, tenéis que saber que, a partir del 20 de marzo, queda invalidado el compromiso de permanencia que pudierais haber contraído con Ono, lo que se traduce en que volvéis a ser libres para portar las líneas a otra compañía sin incurrir en penalización alguna.
Saludos!
En ONO dicen que naranjas de la china y que ni baja ni anulación dekl compromiso de permanencia. ¿Qué de puede hacer?
Escrito 0 0
Hola,
queria dar a mi madre de alta (yo ya soy cliente) solo para telefono+ internet 20 mb, hablais de que se puede conseguir por unos 22€. Este precio es tambien para altas nuevas o solo con amagos de baja porque las ofertas actuales son 19,90 + 18 de linea que son 38€.
Gracias.
queria dar a mi madre de alta (yo ya soy cliente) solo para telefono+ internet 20 mb, hablais de que se puede conseguir por unos 22€. Este precio es tambien para altas nuevas o solo con amagos de baja porque las ofertas actuales son 19,90 + 18 de linea que son 38€.
Gracias.
Escrito 1 0
Solo amagos de baja. Los clientes nuevos tienen las ofertas promocionales por un año
quote:
Originalmente escrito por epiytina
Hola,
queria dar a mi madre de alta (yo ya soy cliente) solo para telefono+ internet 20 mb, hablais de que se puede conseguir por unos 22€. Este precio es tambien para altas nuevas o solo con amagos de baja porque las ofertas actuales son 19,90 + 18 de linea que son 38€.
Gracias.
Solo amagos de baja. Los clientes nuevos tienen las ofertas promocionales por un año
Volver a Telefonía fija