Ya tenemos establecimeinto de llamada

16.648 39
 #31
Escrito   0  0  
De las 3 que tenía sólo me queda una y cuando se me acabe el saldo porto a SIMYO y adios panda de impresentables...

A c*na, Josito !
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
¿Han vuelto a cambiar hoy el PDF de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? emoticon desconcertado

Es que me pareció haber leído el sábado 21 que las llamadas a Jazztel/Jazzcard eran 10 minutos y con establecimiento, y ahora me encuentro con:

- Llamadas entre Jazztel: sin establecimiento, 0c€ los primeros 15' (Como siempre)

- Llamadas a otros fijos y móviles: 0c€/minuto, pagando establecimiento (una "tarifa cero").
No indica que esté limitada a 15'.

Supongo que algunos podrían ver este cambio como una mejora (los que suelan hacer llamadas de varios minutos).
De todas formas, con el +50% extra de saldo al recargar online, es como si el establecimiento fuera de 10c€ en lugar de 15c€. Espero que no quiten el +50%.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #33
Escrito   0  0  
Dales tiempo...emoticon facepalm
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Dales tiempo...emoticon facepalm
Pues sí, da la sensación de que ni ellos mismos lo tienen claro:

En el PDF no aparece que la "tarifa cero" esa esté limitada a 10 minutos, y ya están enviando SMS indicando que está limitado a 10 minutos, como acaban de colgar en BandaAncha.eu:
quote:
A partir 20/03/15tus llamadas nacionales a 0eur/min(hasta el min 10)con establecimiento de llamada a 0,15eur. Desde min 11 a 0,06eur/min.+INFO jazztelprepago.com
¿Pudiera ser que aún estén cambiando las condiciones que indicaron el viernes? emoticon ummmmm
¿O estarán enviando SMS con las condiciones del viernes?
¿Estará incompleto Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y le falta indicar los 10 minutos a 0€+Establ., y resto a 6c€?
Ya podrían informar en condiciones emoticon facepalm

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #35
Escrito   0  0  
Os habéis dado cuenta que en las nuevas condiciones de jazzcard han bajado el giga a 7,50.-€ que curiosamente con el descuento del 50% se queda en 5.-€ como el de masmovil. Ahora después de Lycamovil son la compañia con el gb más barato.

A quien le interese está bien, a mi con 250mb me llegan.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomillo
Os habéis dado cuenta que en las nuevas condiciones de jazzcard han bajado el giga a 7,50.-€ que curiosamente con el descuento del 50% se queda en 5.-€ como el de masmovil. Ahora después de Lycamovil son la compañia con el gb más barato.

A quien le interese está bien, a mi con 250mb me llegan.

Correcto, acaban de completar el PDF con más información sobre el futuro cambio, y aprovechan para poner el resto de tarifas.

Ya por fin indican que las llamadas a 0c€+Establecimiento son sólo durante los 10 primeros minutos, y resto a 6c€ (4c€).
Faltaba indicarlo esta mañana.

Parece que también desaparece el bono "Combi 15" (300'+1GB+3000' por 10€ con el +50%). Una pena.
También bajan el bono de 2GB de 15€ a 12€ (8€), y sacan el bono de 3GB por 15€ (10€).
Por desgracia suben el bono de 250MB a 3,50€ (2,33€).

Lo que me parece un pasote, es el precio del establecimiento de llamada internacional, a 36,9c€. Creo que muchos tirarán por otras de las muchas alternativas disponibles (PinoyDialer, Movvil...).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #37
Escrito   0  0  
Al final el bono de 250 megas sube el día 2 como pone en el sms o el día 20 como pone en el pdf?
 #38
Escrito   0  0  
Deberían ser menos veleta. Mucha gente está en esta modalidad porque era de las pocas que enterró el absurdo e injustificado establecimiento de llamada que prácticamente a nadie le compensa. La primera solución de usar el establecimiento como una franquicia de 10 minutos pudo ser atractiva en una primera etapa de cambios pero está claramente superada y de hecho la gran mayoría de alternativas centraron en los bonos de minutos la solución a no tener que pagar establecimiento. Otras como Jazzcard y Eroskimovil lo hicieron sin compromisos mínimos (sin bonos obligatorios) lo que era muy buena alternativa. La mayoría usa el teléfono de voz para mensajes urgentes y en muchos casos de 1 minuto o menos pero se han acostumbrado a hacerlo frecuentemente. Para llamadas largas o al extranjero y se permite una mayor planificación y se pueden usar desde servicios VoIP o sistemas alternativos que aunque algo más incómodos que la llamada tradicional, el precio será infinitamente más bajo. En este nuevo escenario te crujirían a establecimientos que harían que el minuto te salga en algunos casos a más de 20 ct. Si no meten alternativa con bonos de voz separados de los de datos, el cambio será nefasto para los que no utilicen datos. Si el problema que ven es que ingresan poco, solo queda que pongan bonos de minutos, o algún cargo simbólico mensual (1€) por mantener una tarifa sin establecimiento pero cambiarla así de buenas, no es algo muy razonable.

En estas circunstancias lo tengo claro, pasaré de nuevo mi principal a otra operadora que tenga opción económica para llamadas cortas y dejaré una linea secundaria en Jazzcard exclusivamente para aprovechar las llamadas a Jazztel mientras dure. Saldrán perdiendo sin duda porque no se dan cuenta que lo que tienen que dar es una tarifa interensante (y flexible voz y datos) para las líneas principales de los clientes.
 #39
Escrito   0  0  
Yo no se de qué os extrañáis. Como si fuera la primera modificación (en contra del cliente) de esta compañía.

De todos modos y si buscáis el precio por minuto sin pagar establecimiento podéis usar una de las variadas aplicaciones de callback.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Haremos cuentas y si no nos salen a favor comparando tarifas, uso y servicios de las otras compañías.....adios a seis líneas de la family.

Ya te digo yo que no compensa, te pasas del bono de datos y te cobran el megabyte más caro que otras compañías. Ni regalando la mitad del saldo en las recargas sale rentable. Estaré con ellos un par de meses más y me buscaré alguna alternativa buena como SimYo, que me parece bastante buena... hay muchas otras como Masmovil, Pepephone...
Haced cálculos para cada uso particular... igual a alguien le sigue compensando por las llamadas entre Jazztel... a mi no.
Salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Jazztel móvil