[AYUDA] ratios adsl2

1.493 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me podria decir si con estos datos debo entender que me podrian llegaar 15mb de los 20 de la tarifa pero que me lo capan a 10 y me llegan 10
gracias

Lagole ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ratios adsl2


Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  1  
CORRECTO!
con esos dB podrías tener hasta 15Mb de velocidad de descarga.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
CORRECTO!
con esos dB podrías tener hasta 15Mb de velocidad de descarga.

muchas gracias compi verde que te crio pati y llamada a vodafone para cagarm... encima incidencia abierta desdediciembre pq a veces se me cae la velociada a 2 mb....

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Entiendo que los 15 sería lo máximo que soportaría tu línea con esos parámetros, al tope no creo que te sincronizara. Pero también que algo más de los 10 deberías tener (los tengo yo con bastantes más db). Aunque ten en cuenta que los 9 db de SNR ya están bastante ajustados para que la línea sea estable.
De todos modos a ver si un experto lo confirma.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Entiendo que los 15 sería lo máximo que soportaría tu línea con esos parámetros, al tope no creo que te sincronizara. Pero también que algo más de los 10 deberías tener (los tengo yo con bastantes más db). Aunque ten en cuenta que los 9 db de SNR ya están bastante ajustados para que la línea sea estable.
De todos modos a ver si un experto lo confirma.

Es lo que comentas, tiene muy poco margen de SNR, no querrán ponerle mas velocidad porque seria mas inestable

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas compis.
He hablado con ellos y las respuesta q me da es q al ser un indirecto lo capa a 10 movistar. En referencia a la inestabilidad arrastro una incidencia desde diciembre por inestabilidad de velocidad vamos que los mismo ahora tengo 8,5 mb q luego me quedo a 1 durante horas. Han venido como 10 tecnicos a mi casa y todos los valores ok y delante de ellos se confirma la incidencia y nada no hacen nada.😕. Ahora me han dicho q por fin j a conunta a ver si solucionan algo, ajnque me temo q me voy a tener q ir de los rojos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija