[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 535

220.204 29
 #21
Escrito   0  0  
Pedido a Amazon el 535 DS.

A ver que tal va y empezar con el Windows movil, que no tengo ni idea...

Saludos !

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #22
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Ayer le regale el Lumia 535 simple sim a mi suegra y se lo estuve configurando después.
Deciros que tengo un IPhone 5 personal y un Lumia 625 como teléfono de empresa.
Bien, el 535, me ha costado 113€ en Amazon España, en dos días en casa, no viene con cable de datos, si con cargador.
El movil va muy fino, es rapidísimo y me sorprendió muy positivamente le da mil vueltas al 625 y diría que es más rápido que mi IPhone 5.
La cámara de fotos esta bien, pero no es mejor que la del iPhone 5, eso si, la frontal con 5 mpx es una pasada.

Mi suegra esta encantada y no creo que hoy en día, por que ese precio, incluso por mas dinero del que cuesta, se encuentre nada parecido.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_bcn
Muy buenas!
Ayer le regale el Lumia 535 simple sim a mi suegra y se lo estuve configurando después.
Deciros que tengo un IPhone 5 personal y un Lumia 625 como teléfono de empresa.
Bien, el 535, me ha costado 113€ en Amazon España, en dos días en casa, no viene con cable de datos, si con cargador.
El movil va muy fino, es rapidísimo y me sorprendió muy positivamente le da mil vueltas al 625 y diría que es más rápido que mi IPhone 5.
La cámara de fotos esta bien, pero no es mejor que la del iPhone 5, eso si, la frontal con 5 mpx es una pasada.

Mi suegra esta encantada y no creo que hoy en día, por que ese precio, incluso por mas dinero del que cuesta, se encuentre nada parecido.

Saludos


Yo tengo el dual sim operativo desde ayer, y la verdad es que por el precio y por ser mi primer windows, estoy bastante contento.

El tactil falla un poco a veces, pero dicen que estan en ello para solucionarlo.

Voy con este y con Iphone 5.

Saludos !
 #25
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero comprar uno pero me echa para atrás el tema de táctil.
He leído de todo. Esta realmente solucionado por actualización?
El single sim funciona mejor?
Gracias, un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Microsoft el pasado día 6 de marzo lanzó una actualización para corregir el problema del táctil en la pantalla de los Lumia 535.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer el "problema" no es/era algo grave por lo que comentan sus propietarios (piensa que si fuera algo grave este móvil estaría retirado del mercado), aclarar que no afecta a todos, los hay que no tienen ningún problema y los hay que tenían alguna pulsación fantasma a veces con el teclado, o el zoom no iba fino.

Las quejas son sobretodo del dual-sim. Ya hay videos en youtube que testean la pantalla del 535 con la ultima actualización y parece funcionar bien.

Y si te pasas por las opiniones en Amazon del 535, son todas buenas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Opiniones de los últimos días de usuarios del Lumia 535:


"lluís • hace 6 días
pues yo tengo el 535 Dual Sim i des de que he actualizado me va de perlas!"

"Lake • hace 3 días
Yo estádo testeando en 2 lumia 535 dual sim y por ahora parece que esta solucionado, seguro re probando. Tampoco era un problema muy serio si que hacia extraños si dejabas pulsada un letra o con varios dedos pero se podían usar con normalidad"

Jose Ramon • hace 6 días
Actualización recibida e instalada. Yo no tenía el famoso problema de pantalla, y he comprobado que sigue funcionándome bien la respuesta táctil. 535 dual-sim Francia.

ThoreK • hace 6 días
Buena noticia, ayer me llegó mi 535, debo de tener suerte porque me parece 100% funcional, este mensaje está escrito con wordflow (o como se escriba) sin problemas emoticon sonrisa



 #27
Escrito   0  0  
Gracias Burn_88 por la rápida y detallada respuesta. Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicedays
Hola,
Quiero comprar uno pero me echa para atrás el tema de táctil.
He leído de todo. Esta realmente solucionado por actualización?
El single sim funciona mejor?
Gracias, un saludo.

Yo tengo uno y resultado mediocre, y ojo que me gusta wp y Lumia. Me pille el naranja, la carcasa es una castaña, tuve que comprar la negra y llenarlo por dentro de cinta adhesiva de doble cara. La pantalla cuando se pone en plan follonero es desesperante.
No entiendo como Microsoft ha sacado este terminal como el primer lumia.
Eso si los 640 tienen megapintaza a ver si están en la linea de los 73x


 #29
Escrito   0  0  
Lo de éste móvil es extraño, o lees opiniones super buenas o malas. No hay término medio. Pero la mayoría que he leído son buenas, solo hay que pasarse por las opiniones de Amazon, por ejemplo.
También podría ser que algunos hayan salido mal, quien sabe.
 #30
Escrito   0  0  
El Lumia 535 se convierte en el móvil Windows más usado, superando al 520, según Adduplex.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Microsoft