Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.898 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Tengo una gran duda, hace 11 dias recibí el movil de un amago, el Note 4. La verdad el telefono no me convence nada. Son 7 o 15 dias lo que tienes para deshacer el amago?? Ahora preferiria haber pillaod la oferta de Z3 + smartwatch 3 en vez de este movil aunque me la daban por un poco mas cara. Alguien me sabe decir si son 15 dias?

Gracias.


Tienes 14 dias de desestimiento
 #772
Escrito   0  0  
Hola.

Negociar puede cualquiera,aunque no grabar. Lo lógico es que de de alta previamente la otra linea.

Me imagino que dará igual desde el teléfono que llames...

quote:
Originalmente escrito por mcjohan24
Buenas tardes. Tengo unas dudillas. Esta semana proxima he de hacerle un amago a una amiga. Entonces me gustaria saber si puedo yo negociar en vez de ella, y si puedo hacerlo desde un movil que no sea orange? Otra cuestion es que quiere descuento en tarifa y un terminal (z3) pero quiere añadir una segunda linea. Osea dar de alta. Seria mejor añadir esa otra linea antes de amagar? O lo puedo hacer durante la negociación. Lo digo por tema de descuentos.
Gracias de antemano.

 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

21 y pico euros es el precio de la tarifa delfin con el 30% descuento. A este precio hay que sumarle los 2,65 € de la tablet.

emoticon sorprendido varias veces le pregunte si el total con tablet incluida era 21,80 y me dijo que SIemoticon sorprendido

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #774
Escrito   0  0  
Tengo intencion de amagar y traerme el adsl para poner canguro con un par de lineas moviles. A ver si alguien me puede resolver un par de dudas, que la verdad es que no hay muchas informacion en las ultimas paginas.

1. Puedo conseguir movil con permanencia de 12 meses?? Estoy leyendo que a algunos les ponen 12, a otros 24, pero no se que depende (20% con 12 y 30% con 24??). A mi me interesa 12, aunque varíe la oferta.

2. Amago con una de las lineas moviles, o tiene que ser con las dos?

Muchas gracias, saludos.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #775
Escrito   0  0  
Hola.

Pues una de dos:

1) O al final te deja la tablet a 0 euros.

2) O se ha equivocado al decírtelo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por raider737
emoticon sorprendido varias veces le pregunte si el total con tablet incluida era 21,80 y me dijo que SIemoticon sorprendido
 #776
Escrito   0  0  
Hola.

Con terminal son siempre 24 meses.

Sin terminal son 12 meses de permanencia en tarifa.

Y otra cosa es la permanencia en función del descuento que puede ser 12, 18 o 24 en función de los meses ofrecidos de descuento.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tengo intencion de amagar y traerme el adsl para poner canguro con un par de lineas moviles. A ver si alguien me puede resolver un par de dudas, que la verdad es que no hay muchas informacion en las ultimas paginas.

1. Puedo conseguir movil con permanencia de 12 meses?? Estoy leyendo que a algunos les ponen 12, a otros 24, pero no se que depende (20% con 12 y 30% con 24??). A mi me interesa 12, aunque varíe la oferta.

2. Amago con una de las lineas moviles, o tiene que ser con las dos?

Muchas gracias, saludos.

 #777
Escrito   0  0  
Hola.

Pues una de dos:

1) O al final te deja la tablet a 0 euros.

2) O se ha equivocado al decírtelo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por raider737
emoticon sorprendido varias veces le pregunte si el total con tablet incluida era 21,80 y me dijo que SIemoticon sorprendido
 #778
Escrito   0  0  
Con terminal gratuito la permanencia es de 12 meses en tarifa...
 #779
Escrito   0  0  
Muy buenas, ando un poco perdido en cuanto a las ofertas de renovación y de amago en la compañía orange(móvil y tarifa). alguien seria tan amable te informarme acerca de las ofertas que ofrece orange. Dejo mis datos

contrato: finalizado
puntos: 1050
antigüedad: 6 años
tarifa actual: delfín 25

¿Qué móviles están ofreciendo de alta gama?
me seria de mucha ayuda la información. gracias
 #780
Escrito   0  0  
Otro lunes por aquí chicos
A ver q ofertas hay esta semana
Precio del iPhone 6 16gb con canguro ??
Muchas graciasssss
Q otro movil me aconsejáis para la 2ª línea ? La jefa quiere uno con pantalla GRANDEEEEE
Volver a Orange