Ya tenemos establecimeinto de llamada

16.653 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo pienso que para los que hagan llamadas de mas de 2 minutos y 30 segundos les viene bien esto de solo pagar el establecimiento y hablar 10 min. Pero para los que llamen menos de 2 min y medio No interesa. Yo de momento voy a seguir con jazztel ya que como bien deciis los de las llamadas gratis entres jazztel son gratis de momento jajaja.. Asi que de momento habra que aguantar aqui.
 #22
Escrito   0  0  
estos ya hace tiempo que se fueron al garete..
lo de ellos se llama: La avaricia rompe el saco.
 #23
Escrito   0  0  
Por aqui uno que se pira con dos lineas a otra compañia, la verdad que se están clavando su propia tumba(y quizás quieren eso)
 #24
Escrito   0  0  
Yo también me voy, voy a portar las dos líneas que tenemos en la familia.
En mi caso, solo las utilizamos para llamadas, no necesitamos datos, y la mayoría de las llamadas duran menos de 3 minutos, alguien sabe qué tal funciona LCR com???
 #25
Escrito   0  0  
Que estos cambios constantes los hagan empresas pequeñas y/o cutres de locutorio lo puedo entender. Pero que sea Jazztel la que esté guarreando un día sí y otro también, es totalmente inaceptable.

Es que con estos caciques te tiras5 meses sin estar pendiente y te han cambiado la tarifa por completo: recargas, coste sms, consumos, bonos, establecimientos, minutos entre clientes...

Si tienen en mente una tarifa y no es viable, se quita y no se está tocando a cada rato dando esta mala imagen de chiringuito e inseguridad al usuario.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
"Operadora Bananera" es el resumen que doy yo al que me pregunta por Jazzcard.
 #27
Escrito   0  0  
simyo es una gran elección para prepago
 #28
Escrito   0  0  
Venga a dar por saco llamando a toda hora a las casas para que te cambies y una cosa que tenían buena van y la quitan. ¿Así cómo quieren que me cambie? Si con estos comportamientos me parece que no son de fiar.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
"Operadora Bananera" es el resumen que doy yo al que me pregunta por Jazzcard.

Mejor COMPAÑIA TIMO

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   0  0  
Jazztel Prepago o cómo cargarse una clientela satisfecha en un par de movimientos malos y rastreros. Desastroso.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Jazztel móvil