bajada de penalizacion?

5.072 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Aunque MiVodafone la indique por tramos, al cobrarla aplican prorrateo por días.

Eso no se lo cree nadie,ya te digo que vodafone cobra lo que te pone en mi vodafone y encima le añade el iva,todas las penalizaciones que he pagado han sido asi.

SOY CARRAL
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Aunque MiVodafone la indique por tramos, al cobrarla aplican prorrateo por días.

Compi esto seria lo ideal,pero con Vodafone cualquier cosa parecida es una coincidencia
A mi me han cobrado lo que ponia miVodafone
Y no recuerdo como bajaba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues a partir del 13 de junio de 2014 es ilegal que no lo cobren por días.

... Respect
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Eso no se lo cree nadie,ya te digo que vodafone cobra lo que te pone en mi vodafone y encima le añade el iva,todas las penalizaciones que he pagado han sido asi.

Eso se lo cree todo el mundo, si no la cobran por días, reclamas y te la cobran por días, es lo que les dice la ley y lo que se hace salvo error desde hace meses.

Lo del IVA es muy discutible, según que mes los pilles desde la AEAT te dan uno u otro criterio, cuando los reclamas desde VF no te dan su respuesta sino la de Hacienda a tu reclamación.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Eso se lo cree todo el mundo, si no la cobran por días, reclamas y te la cobran por días, es lo que les dice la ley y lo que se hace salvo error desde hace meses.

Lo del IVA es muy discutible, según que mes los pilles desde la AEAT te dan uno u otro criterio, cuando los reclamas desde VF no te dan su respuesta sino la de Hacienda a tu reclamación.


Es lo que digo yo,con vodafone hay que reclamarlo todo,lo del iva lo reclama mucha gente y al final no les queda otra que dar la razón y igual que los precios tienen que estar con iva por ley supongo que la penalización tambien.

SOY CARRAL
Volver a Vodafone