Estafado por pamonha

15.617 24
 #1
Escrito   0  1  
Bueno pues venía a decir que éste usuario no sólo no me ha cumplido los plazos de entrega (me dijo el viernes por la noche para darme un código de liberación) sino que estamos a miercoles y no se nada de ni de él ni del código, por lo que le he dado mi rojo, y espero que, al menos, que no engañe a más nadie.

Espero que me de una explicación medianamente razonable y aceptable si es que aparece y si es así que me reembolse el dinero (cantidad irrisoria, pero no es por eso sino por la formalidad)

Lo siento por los demás que los ha engañado, me consta que no he sido yo solo.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy otro usuario estafado (hasta q no lo aclare) por pamonha... Y la cantidad yo no la
Considero irrisoria.... Fueron 13,4€
No da señales de vida y ya tuve q pedir la liberación a otro usuario. Espero quee
Haga el reembolso

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #3
Escrito   0  0  
Ojo, no conozco de nada a pamonha, pero siempre que lo he leído ha parecido un usuario de fiar.

Yo he tenido algún problema con alguna liberación con algún retraso (cierto es que en este caso no da señales de vida), pero hay que entender que en un 90% de casos el "reseller" no tiene culpa de ello, sino que los mismos proveedores no cumplen el plazo "debido a retrasos" que lógicamente son ajenos a nuestra voluntad.

Lo que si es que no os ha mandado un privado, y si sabe que va a haber un retraso ó se tienen problemas (al ser dos usuarios imagino que quizá un problema personal que espero que no sea nada) se debería al menos, lógicamente en la medida de lo posible, avisar a los usuarios de que la entrega trae retrasos ó lo que sea. Esperemos que se solucione pronto y que al menos recibais una respuesta (creo que es un buen liberador, pero en este foro no pongo las manos por nadie).

Ojalá se os solucione pronto y lo que os comento os haya calmado un poco, Aunque yo sinceramente hubiera dejado pasar algún día mas (no se sabe lo que puede haber detrás, y 3 días (no sé el plazo que os dieron, pero restarselo) no lo veo "excesivo", sino un problema inesperado.

Un saludo.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #4
Escrito   0  0  
Otro mas que se une al club.... 10€ mas que me debe desde hace una semana, todo por una liberacion de un samsung i9300 de yoigo.

Al principio (cuando me contestaba a los mensajes), siempre me ha parecido un usuario de fiar, amable y atento, no se que pasa ahora, pero no contesta a los privados, le he mandado varios ya y nunca se conecta, no se si abra tenido algo personal, pero un mensajito privado no vendria mal.

La verdad que a mi el codigo de liberacion me corre una prisa que flipas, y me dio de plazo de 7 a 10 dias. Espero que vuelva y no se retrase, si no, me matan. De momento yo he rojeado al compi, pero espero que el rojo se convierta en un verde en cuanto vuelva.

No creo que merezca la pena meterse en jaleos por ganar 30 miseros €....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AlbertoND
Ojo, no conozco de nada a pamonha, pero siempre que lo he leído ha parecido un usuario de fiar.

Yo he tenido algún problema con alguna liberación con algún retraso (cierto es que en este caso no da señales de vida), pero hay que entender que en un 90% de casos el "reseller" no tiene culpa de ello, sino que los mismos proveedores no cumplen el plazo "debido a retrasos" que lógicamente son ajenos a nuestra voluntad.

Lo que si es que no os ha mandado un privado, y si sabe que va a haber un retraso ó se tienen problemas (al ser dos usuarios imagino que quizá un problema personal que espero que no sea nada) se debería al menos, lógicamente en la medida de lo posible, avisar a los usuarios de que la entrega trae retrasos ó lo que sea. Esperemos que se solucione pronto y que al menos recibais una respuesta (creo que es un buen liberador, pero en este foro no pongo las manos por nadie).

Ojalá se os solucione pronto y lo que os comento os haya calmado un poco, Aunque yo sinceramente hubiera dejado pasar algún día mas (no se sabe lo que puede haber detrás, y 3 días (no sé el plazo que os dieron, pero restarselo) no lo veo "excesivo", sino un problema inesperado.

Un saludo.


Desde luego si sufre retrasos o cualquier cosa que aquí no somos ECI y se aceptan posibles contingencias lo que debería al menos es explicar a la gente el estado de su liberación el tiempo de retraso y calmarlos de alguna manera.

Espero que solo sea un retraso porque ya veo que vendrán más con el mismo problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí me mandó un código incorrecto y me dijo que me devolvería los 2€, pero al final siempre daba largas y no me los devolvió...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias de este usuario y sin mi dinero....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
suerte a los afectados, espero que se os solucione de alguna manera, desde luego que si es por retraso por lo menos debería escribir un mensaje a cada uno explicando la situación para que estuviéseis más tranqulos...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
Ya ha pasado mucho mas de una semana. Creo q pasado este razonable periodo de espera, empiezan a agotar cualquier tipo de pretexto o excusa medianamente creíble...
emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Por cierto que pedí a otro liberador el código y me lo gestionó rápido y veloz la misma tarde todo en menos de 2 horas.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Complicarse por unos pocos euros de verdad no parece muy inteligente la verdad, no se que explicación darle pero me cuesta creer que alguien se pringue por tan poco la verdad, aunque no deja de sorprenderme la gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias