[HILO OFICIAL] Usáis Presets para Lightroom?

27.303 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaría tener una opinión generalizada de los que usáis Lightroom y en este caso, si creéis que el uso de presets es interesante.
Los usáis generalmente en vuestros revelados?
Cuales usáis?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que los presets no tienen éxito

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, si quieres utilizarlos en la mayoría de los casos van a darte un punto de inicio donde empezar a trabajar, para seguir mejorando la fotografía; ya que un preset no se ajusta siempre a todo lo que necesita la foto.

Sigo un tío en youtube que vende "Serge Ramelli", me parecen buenos, pero no le doy tanta importancia como para invertir en ello. Alguna vez he instalado alguno gratuito pero no sabría decirte exactamente cual.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, la vedad es que a mi en algunas ocasiones me han dado resultados acertados pero la mayoría de las veces he tenido que dedicar tiempo en ajustar y perfeccionar el acabado.
El autor queme dices lo he mirado y tiene unos trabajos muy buenos pero claro, eso ya es a otro nivel jejejejeeje
He visto otros autores con alternativas muy buenas de presets que me estoy planteando comprar, una pequeña inversión que puede dar grandes satisfacciones.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   1  0  
yo uso alguna vez y me los he bajado de aqui
https://www.facebook.com/pages/Ligh...241147279228816

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
Patasmir he mirado el enlace y tiene algunos con resultados chulos pero al final los que son gratis me esta pareciendo que son más de lo mismo, repetidos con mínimos cambios. Me temo que voy a mirarme las opciones comerciales, no todas claro jejejejeeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Claro que son importantes, yo lo que hago es que cada foto que me curro con los ajustes guardo la preset, ya tengo mas de 30 presets guardadas, luego cuando pongas otra imagen, vas colocandole las presets que tenias , una vez que des con una que mas o menos te agrada, la modificas algo para que quede perfecta y listo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnoadict
Claro que son importantes, yo lo que hago es que cada foto que me curro con los ajustes guardo la preset, ya tengo mas de 30 presets guardadas, luego cuando pongas otra imagen, vas colocandole las presets que tenias , una vez que des con una que mas o menos te agrada, la modificas algo para que quede perfecta y listo.
Es una buena manera "casera" de tener tu propia colección de presets si jejejejeje. Aunque los comerciales si son buenos y haces las fotos pensando en que vasallos usarlo....los resultados no son los mismos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie más usa? Alguno recomendado?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Nadie más usa? Alguno recomendado?

a mi me gustan algunos de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para empezar o en modo no profesional sirven bastante y hace el apaño