[CHOLLO] [CHOLLAZO] 245GB en OneDrive de forma totalmente gratuita ¡AHORA MÁS ESPACIO!

5.310 22
 #11
Escrito   0  0  
Mismo error que a los anteriores. emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Otro más con ese error

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #13
Escrito   0  0  
mismo error. Hay que tener algo activado o configurado? gracias

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #14
Escrito   0  0  
Idem...

Amazonazos
 #15
Escrito   0  0  
A mi tb me pasaba lo del error, la solución fue, darle a cambiar la ubicación en el Dropbox por otro sitio (por defecto te pone "Almacenamiento" y esa carpeta es la que debe dar error), yo cogí y una vez en la opción de "seleccionar otra ubicación" le dí a la raiz y a aceptar. Espero que os sirva y muchas gracias por el aviso, tienes mi verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Una duda, imagina que tengo 120gb ocupados y caducan. Que pasa con los archivos? Se borran?

Interesa, tengo la misma duda. Supongo que los archivos no se pierden, pero no se podrá subir mas archivos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #17
Escrito   0  0  
Por fin funcionó
He salido de la cuenta (degmail) y me he logeado con la de hotmail et voila!!! esos 100 GB extras ya están en la cuenta


[CHOLLO] [CHOLLAZO] 245GB en OneDrive de forma totalmente gratuita ¡AHORA MÁS ESPACIO!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
A mi tb me pasaba lo del error, la solución fue, darle a cambiar la ubicación en el Dropbox por otro sitio (por defecto te pone "Almacenamiento" y esa carpeta es la que debe dar error), yo cogí y una vez en la opción de "seleccionar otra ubicación" le dí a la raiz y a aceptar. Espero que os sirva y muchas gracias por el aviso, tienes mi verde

Arreglado haciendo eso, poniendo otra ruta (por ejemplo en la raíz de Dropbox) me lo ha hecho a la primera, gracias por el consejo!
 #19
Escrito   0  0  
Que buena, creo que empezare a hacer backups de mis ficheros en la red... y veremos si en un año, las compañias mejoran los precios.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Una duda, imagina que tengo 120gb ocupados y caducan. Que pasa con los archivos? Se borran?

Me cito