[AYUDA] iphone 6 se queda en la manzana!

8.412 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar,

Estaba instalando algunos tweaks y se ha apagado el TLF y se queda con la pantalla negra y la manzana, luego se quita pero se queda la pantalla negra con algo de brillo.

Mi problema es que me pilla de viaje y no tengo ningún pc....

He buscado y he encontrado lo de modo de fallos, pulsando el botón volumen más, pero nada. Si lo pongo a cargar, pulsando encendido y home a la vez, vibra, pero sin encenderse.

Alguna solución sin pc???

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues te iba a decir el modo a prueba de fallos. Yo las veces que lo he necesitado me ha funcionado correctamente y una vez arrancado desinstalas el tweak que te daba problemas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera....

Gracias Borpi, tendré que esperar a conectarlo al pc
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado la opción de dejar los dos botones (Home + bloqueo) pulsados hasta que reinicio solo? No se, por darte alguna alternativa para que puedas salir del paso.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Si, así también lo he intentado y nada
Gracias chicos!
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado!
Ayer con el ordenador si conseguí que arrancará, pero la única solucion fue actualizarlo a la 8.1.3

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa ahora en un 6 plus,se ha quedado la pantalla en blanco con la manzanita y no me entra en modo seguro,solo queda restaurar?

no quiero que pasa a la 8.1.3 y no puedo hacerle el jail.alguna solucion?

estoy de vuelta
 #10
Escrito   0  0  
Creo que se puede bajar a la 8.1.2 y así poder hacer el Jail.
Volver a iOS