[AYUDA] Galaxy s3 mini o Htc one S

4.807 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pilla el htc lo vendes sacas dinero y te da además para comprar el otro...

No es para eso emoticon lengua . Una amiga de mi madre quiere cambiar su móvil de concha por uno actual, sencillo y que vaya bien. Además de baratito.

Whatsapp, llamadas, sms, fotos, algo de navegación y música.

He visto el S3 mini bien de precio. Me acordé del Htc one s, que yo estuve muy contenta con él.

Y ya veo que entre los 2, los votos van para el One S jeje.

Gracias, chicos. Mañana verdeo emoticon guiño .

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido el htc one s durante mas de dos años y tengo que decir que es un movil muy bueno. Su procesador dual core planta cara a muchos quad core incluso los supera....y la camara de fotos es muy buena. Sus 8 mpx parecen 13. Mi mujer tenia en nexus 4 y el htc es mejor
 #13
Escrito   1  0  
Hos de cabeza.

El mini es una castaña

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   1  0  
El HTC es mucho más bonito y mejor en casi todo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
Yo sigo con mi HTC one S y es que me cuesta cambiarlo porque me encanta. Hace unas fotos cojonudas además.

Por cierto... tengo que comprarle un móvil a mi madre baratito...si sabes donde comprar el One S barato me avisas emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
HTC One S mejor. El software un poco atrasado pero no hay mucho problema.

Crazy = Genius
 #17
Escrito   1  0  
Mi mujer y yo seguimos con nuestro HTC One S de hace ya casi 3 años...y encantados con él. No lleva lo último de Android pero para el uso que le va a dar, al igual que le damos nosotros, más que de sobra.
Como ya sabes, en su momento fue casi gama alta, y a día de hoy, aún veo gamas medias que ni le tosen en cuando a rendimiento y cámara.
Creo que es muy buena opción para alguien que no quiere lo último, busca algo baratito y que funcione bien.
Supongo que si lo has tenido lo sabrás...hay dos modelos del HTC One S, trata de coger el Z520e, que es el que mejor rendimiento tiene.
El Samsung, llevando la palabra "mini"...malo malo...
 #18
Escrito   0  0  
Yo prefiero s3 mini
Volver a General