Ya tenemos establecimeinto de llamada

16.588 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje recibido hace un momento, 10 primeros minutos a 0 pero con establecimiento, desde el minuto 11 a 0,06..........impresentables
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre, hacen los que les da la gana... pues conmigo van a perder 6 lineas ni más ni menos, y no de las que gasten poco precisamente!

Y ahora que apliquen sus condiciones como le salgan de los huevos
 #3
Escrito   0  0  
No sabía que había 10 minutos gratis a otras compañías SIN establecimiento de llamada....

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me ha llegado el mensaje, pero, ¿para llamadas on-net también van a poner establecimiento?

Me autocontesto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Seguimos sin establecimiento en llamadas on-net.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No sabía que había 10 minutos gratis a otras compañías SIN establecimiento de llamada....

No, ni había 10 minutos gratis ni tampoco había establecimiento de llamada.

Así que el establecimiento nos lo meten a cambio de ofrecernos esos 10 minutos, para quien los consuma claro!
 #7
Escrito   0  0  
Pues hasta luego lucas con mis dos líneas.
 #8
Escrito   0  0  
entre jazzteles tb hay establecimientoemoticon roto ?????

si es así, hasta luego lucas mis tres lineasemoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
entre jazzteles tb hay establecimientoemoticon roto ?????

si es así, hasta luego lucas mis tres lineasemoticon sorprendido


De momento no hay establecimiento por lo que he leido en la web, de todas formas, Jazztel prepago está empeorando a pasos agigantados sus tarifas,hace un par de semanas subieron el bono de 250 mb a 3,50€ el precio del SMS a 0.19€ (un auténtico despropósito), así como el precio suelto por mega (ahora mismo no recuerdo) lo que da mucho que pensar, que antes del verano (ojalá me equivoque) tengamos que contratar sí o sí un bono de datos y mínimo el de 1gb para poder llamar "gratis", ya lo decía nuestro compañero Huakia tiempo al tiempo, llegará un momento que las llamadas entre jazztel las cobren.
 #10
Escrito   0  0  
Es evidente que están tratando de enterrar la filosofía que crearon. La única forma de que sobrevivan, si es que quieren, es crear algún sistema de bonos más flexibles de llamadas y datos porque si la única opción de comprar 100 minutos es comprar también 1GB a muchos no les compensará
Volver a Jazztel móvil