[AYUDA] ¿Es posible saber los números asociados a multisim?

17.166 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber si es posible conocer los números de teléfonos asociados a las tarjetas multisim.


Gracias y un saludo.

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, en la aplicación del móvil Mi Movistar, arriba a la derecha puedes cambiar entre tus diferentes números (si tienes más de uno) y entre esos números aparece la multisim.

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Si se puede, en la aplicación del móvil Mi Movistar, arriba a la derecha puedes cambiar entre tus diferentes números (si tienes más de uno) y entre esos números aparece la multisim.

emoticon guiño


Gracias por tan pronta respuesta, he mirado donde me dices y aún no aparece nada, contraté el servicio la semana pasada, igual hay que esperar algunos dias mas.

Gracias.

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #4
Escrito   0  0  
Tienes la multisim en tu poder? A mi me apareció al día siguiente, es raro, a ver si te han dado la de otro numero... emoticon carcajada La usas para datos o también voz? Si solo para datos, prueba a meterla en un movil a ver si suena.

Por cierto, una cosa que no tiene que ver con tu pregunta pero si no lo sabes te trae loco: con multisim se activa el contestador y no puedes desactivarlo mas que llamando al SAC, los códigos normales no valen.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Si se puede, en la aplicación del móvil Mi Movistar, arriba a la derecha puedes cambiar entre tus diferentes números (si tienes más de uno) y entre esos números aparece la multisim.

emoticon guiño


A mi eso nunca me funciono, si no me equivoco solo funciona a los que tienen datos compartidos o algo asi.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía fusión con linea adicional y 2 líneas más, por eso lo podía ver. La primera vez que me apareció me dió un susto que no veas, pensé que me habían metido una línea pirata con mi DNI, me explicaron que era la multisim.

Lo malo es que ese número ha sido de alguien, recibes sus SMS y llamadas sólo en el móvil donde la tengas metida. En mi caso ese número era de una tal Cristina de Valencia (yo vivo en Madrid) y su pareja se llama como yo. Todas las semanas recibo SMS de la Caixa que tengo tal o cual recibo sin pagar, ofertas de tiendas, incluso llamadas, como oyen voz masculina, preguntan si soy su pareja y me cuentan la película. La verdad es que al principio tenia gracia, pero ahora ya cansa un poco.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En el distribuidor al entrar en servicios duo/multisim salen las multisim q hay activas y además te dice los números q llevan asociados.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi eso nunca me funciono, si no me equivoco solo funciona a los que tienen datos compartidos o algo asi.

saludos


Ah, pues lo mismo por eso a mi si me salía, tengo datos compartidos. No sabia eso.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #9
Escrito   0  0  
Tengo tres líneas y las tres con Multisim, los números de las Multisim me los dijo el de la tienda cuando me entrego las multisim, el lo miro en el ordenador.

No se si será porque tengo empresa y me han asignado a un comercial desde hace tiempo, y este comercial es el que me facilito los números de cada multisim, la verdad es que no me puso pegas para nada asi que supongo que cualquiera puede saber los números de sus multisim.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, pero entonces la única forma de saber los números asociados es que algún alma caritativa, mejor dicho, un agente de Movistar "apañao" me los averigüe ¿no?

Gracias

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
Volver a Movistar