[AYUDA] Los moviles de jazztel son libres¿?

9.905 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, quería saber si los móviles que da jazztel son libres. Es que me han hecho una oferta para quedarme y no portar, y he pillado el note 4. Y lo quiero utilizar con otra linea que tengo en lowi. Gracias.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Sí, son libres, confirmado por experiencia personal. Como puedes ver, también lo dicen en su página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es mucho preguntar, ¿a qué compañía ibas a portar y qué te han contraofertado?

Un saludo. emoticon sonrisa

 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Sí, son libres, confirmado por experiencia personal. Como puedes ver, también lo dicen en su página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es mucho preguntar, ¿a qué compañía ibas a portar y qué te han contraofertado?

Un saludo. emoticon sonrisa


Muchas gracias, si son libres perfecto.

Pues es que tengo adsl y dos lineas (una de ellas es la adicional de 300min y 500mb). La adicional la iba a portar a lowi también. Me han llamado para ofrecerme un descuento en todo el pack y ya pregunte por el note 4. Entonces en la adicional me la han puesto con llamadas ilimitadas y un Gb.Y la otra linea que ya tenia las llamadas ilimitadas me la han subido a dos Gb.

Adsl + las dos lineas con llamadas ilimitadas + el note 4 67€ al mes. Lo único que tengo que hacer un pago inicial de 99€ me ha dicho la chica.

Si no hubiera cogido el note 4, el adsl + las dos lineas con llamadas ilimitadas pues 47€.

Antes pagaba unos 78€.

Gracias por tu ayuda, te doy mi primer verde emoticon guiño .
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tan detallada y por el verde. emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
El note 4 a menos de 5€ al mes??? Pero si normalmente sale a 25€... Si intento solo portar el móvil que supuestamente no tengo permanencia me lo ofrecerán???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
El note 4 a menos de 5€ al mes??? Pero si normalmente sale a 25€... Si intento solo portar el móvil que supuestamente no tengo permanencia me lo ofrecerán???

En retenciones lo ofrecen este mes a 18,95€ + pago inicial de 99€.

Los 25€ es sin descuento y en otro departamento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
En retenciones lo ofrecen este mes a 18,95€ + pago inicial de 99€.

Los 25€ es sin descuento y en otro departamento.


Entonces como se llega a ese chollo de precio??
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Entonces como se llega a ese chollo de precio??

Amagando. Inicia una portabilidad a otra compañía y te llamaran de retenciones. Si tienes una linea móvil con jazztel haz solo la portabilidad con esa linea y cuando te llamen dices que también vas a portar el adsl. Te harán descuento en adsl y las lineas adicionales. Y ya le dices lo del note. Si te dicen 20€, diles que no, que a un amigo tuyo se lo han dejado a 18,95€. Tienes que presionarles para que te hagan la mejor oferta.

En mi caso me ofrecieron adsl+ cuota de la linea+ linea móvil de llamadas ilimitadas con 2 Gb por 35€.

A partir de aquí, por cada linea adicional el 50%. Es decir, si pones otra linea con llamadas ilimitadas que vale unos 24€, te la dejan sobre 12€. Si es la de 300 min y 500 mb.. te la dejan a 8€ con algo y aparte te dan otros 500 mb gratis.



 #9
Escrito   0  0  
Claro, pero en el adsl si tengo permanencia y aun pago la tablet... Creo que lo intentaré por Vodafone a ver si lo saco a 15€ con la linea de mi mujer y a ella le paso el S5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Claro, pero en el adsl si tengo permanencia y aun pago la tablet... Creo que lo intentaré por Vodafone a ver si lo saco a 15€ con la linea de mi mujer y a ella le paso el S5

Yo cuando hice la portabilidad del móvil, también tenia permanencia en el adsl. No era muy alta, pero aun tenia. Y me hicieron la oferta. Inténtalo, si ves que no te llaman o no te hacen la oferta, pues la cancelas.

En vodafone el note 4 es 20€ al mes.
Volver a Jazztel móvil