[AYUDA] Xiaomi Mi Band y Restaurar iOS

4.864 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace un par de días me compré una pulsera Xiaomi Mi Band.
Quiero dejar el iPhone restaurado y así "limpiarlo" y no sé cómo exportar los datos o saber si después cuando vuelva a instalar la al app, automáticamente los restaura si uso el mismo login.
¿Alguien lo ha probado?
Gracias.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a restaurar el iphone y que luego al añadir id apple y contraseña te recupera las app antes instaladas? eso es una copia de seguridad, haz una a traves de iTunes, luego dar a retaurar, y luego recuperas copia seguridad.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

La idea era dejar el móvil como nuevo (configurarlo de 0) y luego volver a instalar la aplicación.

Al final lo hice así, y cuando la instalas otra vez y te vuelves a logar, tienes todos los datos.

Un saludo y gracias! emoticon guiño

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #4
Escrito   2  0  
Mantienes los datos porque tus progresos se guardan en la nube de xiaomi en la cuenta que te hiciste el primer día para usar la pulsera emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
No recordaba que me había logado... (si es que... menuda cabeza)

GRACIAS!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #6
Escrito   1  0  
No tengo pensado restaurar por ahora mi iPhone! Pero esto es un dato interesante.

Hoy leí que la miband2 está lejos!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a iOS