[CONSEJO] Solicitar la baja de línea

40.394 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un tarjeta con contrato, conexta, y ya no la utilizo, quisiera dar de baja la linea ¿como puedo gestionarla?


Gracias

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #2
Escrito   0  0  
Si durante 2 o 3 meses (no lo recuerdo exactamente) no haces ningún consumo y quitas todo bono asociado, la línea se da de baja automáticamente
Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Si durante 2 o 3 meses (no lo recuerdo exactamente) no haces ningún consumo y quitas todo bono asociado, la línea se da de baja automáticamente
Saludos


Gracias

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #4
Escrito   0  0  
Supongo será tan sencillo como llamar al 1200 y solicitar la baja.

Un saludo
Volver a Eroski móvil