[CONSEJO] ¿Es posible conseguir la tarifa ilimitada a 12€?

7.362 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El caso es que tengo varias líneas en ono pero ninguna con la ilimitada. Sé que ahora está la promo para nuevas líneas, pero sabéis si siendo cliente es posible conseguirla?

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy con la oferta pero yo no tengo movil con ono, es solo para primera linea, pero si tienes oferta convergente ono y vodafone te hacen un 30% en las dos facturas con lo que contratas red M que es la ilimitada de vodafone y entre una cosa y otra te sale casi gratis (en mi caso 18€ de descuento en ono y 10 en vodafone por una tarifa que cuesta 32€).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloniko
A mi me han llamado hoy con la oferta pero yo no tengo movil con ono, es solo para primera linea, pero si tienes oferta convergente ono y vodafone te hacen un 30% en las dos facturas con lo que contratas red M que es la ilimitada de vodafone y entre una cosa y otra te sale casi gratis (en mi caso 18€ de descuento en ono y 10 en vodafone por una tarifa que cuesta 32€).

Es lo que estaba barajando tambien....

Gracias

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado te pueden timar como a mi son unos cara duras. Yo contrate en enero la tv Tivo mas Adsl 20 mas fijo y tenía y tenía un descuento sobre la tarifa base de 5.93€ y en febrero me ofrecieron que si ponía mi movil con ellos solo eran 10 euros más. Ahora resulta que en la última factura del movil vienen 10 euros pero el descuento en la tarifa base lo han bajado a 2.48€. Vamos que se han quedado con 3.45 euros por la cara, el la broma del movil no me sale por 10 euros, me sale por 13.45!!!! Y a todo esto hay que añadirle el 21% de iva.!!!
He llamado hoy y me dicen que es lo que hay, que la promoción del movil no es aculable a otras y que de gracias que aun me han dejado un descuento de 2.48€ que me tenían que haber quitado todos descuento quitado al contratar el movil.
Unos grandes timadores !!!!
El movil con iva no me sale a 12.1€ como dicen me sale a 16.25€ con iva. Mucho cuidado con estas ofertas!
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que me echa para atras ... El tratar con vodafone... Ya la tuve con ono en agosto cuando me dijeron que por orden habia que subir las tarifas de movil....pa cargarse... Lo que me estoy planteando es irme a movistar pero la tv de ono le doy bastante uso...


Saludos

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya han quitado la oferta de la ilimitada a 12 euros: a mi en mi area de usuario ya no me sale la oferta, a vosotros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Creo que ya han quitado la oferta de la ilimitada a 12 euros: a mi en mi area de usuario ya no me sale la oferta, a vosotros?

A mi nunca me ha salido, igual es porque ya dos lineas con ellos. En la web sigue apareciendo...

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi antes me salía en mi area de cliente para añadir el movil por ese precio de 12 euros y ahora ya no me sale, por 12 euros me sale solo la oferta de 500/500. No se.
Volver a Ono